Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Fresneda acaricia la victoria ante el Madalena

Domingo 13 de Marzo de 2016
Juan Carro
Fotos: Diego Sánchez
La Fresneda

Los sierenses fallaron un penalti y concedieron en defensa el gol que adelantó al Madalena Morcín.

1 - 1
La Fresneda C.F. Madalena de Morcín
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Amador         3 1 Saúl         3
3 Iñaki         2 2 Álvaro         2
5 Carlos Paramio       3 4 Carlos         2
4 Cano         2 3 Garci         2
2 Viti     75   1 5 Rafa ©   61´     1
11 Berenguer 72´   82´   2 6 Vázquez     56´   2
8 Pablo         2 7 Felipe     56´   2
6 Mario     68´   2 8 Rojo       2
7 Marcos Paramio         2 10 Pablo Díaz         2
10 Escotet       57´ 3 9 Pibe       15' 3
9 Guisandez         2 11 Manu     63´   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Campal     68´   2 12 Chamo     56´   2
14 Pablo Pérez     75´   2 13 Suarez (PS)          
15 Viti Urbieta     82´   2 14 Fredo     56´   2
              15 Willy     63´   2
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manolo Simón Adrián González
Goles: 0-1 m. 15 Pibe; 1-1 m. 57 Escotet.
Árbitro: Barriga Morente, auxiliado en las bandas por Peruyero Arestín y Vidal Menendez. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Mañana agradable en el Club de Campo con un tiempo soleado y en torno a la media centena de espectadores

Comparecía el conjunto local ante su público tras la goleada estrepitosa de la semana pasada en Candás para recibir a un Madalena que llegaba al Club de Campo instalado en la zona media de la tabla y estuvo cerca de irse de vacío en su visita a un colista que mereció la victoria.

Salió en los primeros minutos de juego el Madalena decidido a por la victoria y ejerció una fuerte presión en campo contrario. Sin embargo, la primera ocasión clara de gol es para el conjunto local, Guisández aprovechando su velocidad deja atrás a dos defensas pero falla ante Saúl. En el minuto 11 una nueva ocasión para la Fresneda, Pablo roba el balón en medio campo abre a la banda izquierda para Berenguer que llega cerca del área ve el desmarque de Guisández al que envía el balón, éste dispara y Saúl de gran estirada rechaza a saque de esquina. La Fresneda jugaba muy bien, pero los errores en el fútbol a los equipos de abajo les penalizan mucho, así en el minuto 15 un error entre jugadores verdes hace que Pibe robe el balón regatee a Cano y Paramio tire y establezca el 0-1 sin que Amador pueda hacer nada. El gol dejó muy tocado a los locales que estuvieron totalmente a merced de su rival que tuvo el balón y las ocasiones. En el minuto 21 Pablo Díaz envía un pase por encima de Cano y Paramio que recoge Pibe disparando de primeras  pero Amador evita el 0-2. La Fresneda sólo busca salir a la contra con envíos largos desde la defensa. Paramio,Cano,Iñaki y Viti tienen que multiplicarse para cerrar espacios y tapar tiros, el dominio del Madalena es claro pero no crea excesivo peligro, Pibe, Manu y Pablo Díaz sólo buscan disparos desde lejos que van fuera del marco de Amador. En el min 34 Berenguer por banda izquierda deja atrás a los mediocentros del Madalena y es derribado en la frontal del área, Pablo ejecuta el libre directo fuera. Llegando a la conlcusión del primer periodo la Fresneda pudo empatar en dos jugadas, la primera un pase de Escotet deja solo a Guisández pero Saúl cubre bien portería y éste dispara desviado, la segunda en el minuto 44 que en un doble disparo de Guisández que saca de la línea de gol defensa con Saúl ya vencido, el rechace le cae a Escotet que tira y esta vez Saúl repele a córner. En el disparo de Guisández el conjunto local reclamó que el balón traspasa totalmente la línea de gol, el asistente colocado perfectamente no levanta el banderín para señalar gol.

Tras el paso por vestuarios el juego local mejoró, el juego fluyó por las bandas actuando de carrileros Marcos Paramio y Berenguer que trataban de buscar asociaciones con Escotet para que Guisández pudiese buscar desmarcarse y así poder forzar un uno contra uno ante Saúl. La salida ofensiva local tuvo recompensa y en el minuto 57 Escotet desde fuera del área logra la igualada para los fresnedienses. En esta fase del partido el dominio local es absoluto, el medio campo del Madalena es inexistente y Rojo, Vázquez o Felipe sólo son capaces de parar al conjunto local a base de faltas, en una carrera de Escotet min. 59 éste se adentra en el área y cuando solo le queda Saúl enfrente Rafa le derriba por detrás. Penalti y expulsión que no admite ninguna duda pese a las lógicas protestas visitantes.

La Fresneda tenía desde el punto de 11 metros la posibilidad de ponerse por delante en el marcador y jugar contra diez los últimos treinta minutos pero, para desgracia local y gloria visitante, Saúl detiene la pena máxima. De ahí al final del partido la Fresneda siguió buscando el segundo gol, en el minuto 75 Manolo Simón retira del campo a Viti para meter un jugador más de medio campo poniendo defensa de tres pero el Madalena se cerró y en alguna contra pudo marcar.

Al final reparto de puntos que dejó más satisfechos a los visitantes que a los locales, que pese a todo puntúan después de muchas jornadas sin sumar. La próxima jornada el Madalena se desplaza hasta Tabiella para jugar contra el Navarro mientras que la Fresneda rinde visita al San Claudio.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237