Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Fallece Hugo, jugador del Llaranes, por un paro cardiaco

Domingo 13 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: P. Sánchez

El jugador de 28 años se desmayó sobre el campo cuando se acercaba al banquillo mareado en los minutos finales del partido en Miranda. Fue evacuado en UVI móvil, pero no se recuperó del paro cardiaco.

Tarde triste para el fútbol asturiano, con el fallecimiento de Hugo Suárez Martínez, jugador del Llaranes de 28 años, que se desplomó en el minuto 68 del partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo 1º de 1ª Regional entre el Miranda y el Llaranes, que marchaba con 0-2 en el marcador, gracias a dos goles de Pablo. En ese fatídico momento se suspendió el partido.

El jugador avilesino, uno de los destacados de su equipo, se encontraba mareado y, mientras se acercaba al banquillo, se desmayó en el terreno de juego y fue cuando se llamó a la UVI Móvil que tardó cerca de diez minutos en llegar al campo de Santo Domingo, donde intentaron reanimarlo durante algo más de 20 minutos.

Tras realizarle el masaje cardiaco fue evacuado al Hospital de San Agustín, sin conseguir recuperarse del paro y falleciendo pasadas las 19.00 h.

La capilla ardiente se encuentra en la Sala nº 7 del Tanatorio de San Cristóbal (Avilés) y el funeral se celebrará el martes a las 17.00 h. en la Iglesia de San Vicente de Trasona.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237