Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad quiere estrenarse con victoria

Sábado 12 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: A. Brevers

Los maliayos rinden visita al Cacereño por primera vez en la historia. Rozada, que no podrá sentarse en el banquillo, convoca a 16 futbolistas para la cita.

La derrota ante el Guijuelo (0-1) alejó la cuarta plaza a nueve puntos, por lo que el sueño del play off ya sería algo más que un sueño, pero las opciones para disputar la Copa del Rey siguen intactas y el Lealtad visita al Cacereño, por primera vez en su historia, con la intención de sumar algo positivo para seguir en la pelea y, de paso, sentenciar la permanencia.

El Príncipe Felipe dejó de ser el fortín que fue el año pasado y en el principio de temporada, y el Cacereño se conjura para ganar en su feudo, algo que no consigue desde que ganó (1-0) al Coruxo en la jornada 13.

Rozada tiene las bajas de Omar Hernández, por lesión, y de Pablo Espina, que cumple ciclo de amonestaciones. Dani Torres y Míchel Secades se quedan en Asturias por decisión técnica. La expedición parte a las 14.00 h. de Les Caleyes en autocar, y pasará la noche en Cáceres.

El once podría ser el formado por Javi Porrón; Álvaro Cuello, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Keko; Robert, Adrián Llano, Mendi, Álex; Jorge y Pedro Beda. Para el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Lobato, Álvaro Muñiz, Villanueva y David González.

El partido comenzará a las 12.00 h. con el arbitraje del andaluz Sáez Vital.

El rival: C.P. Cacereño

Los extremeños cayeron (3-0) en la primera vuelta en su visita a un Lealtad que parte como ligero favorito, tras mejorar su bagaje a domicilio en la segunda vuelta, donde suma cuatro empates en sus cuatro salidas.

El Cacereño llega al choque en la antepenúltima posición y con necesidad por ganar. Ángel Marcos, técnico verdiblanco, no podrá hacer debutar al holandés Hans Mulder, último fichaje del Cacereño, que no cuenta con el tránsfer procedente del Delhi Dynamos de la liga india. El que regresará a la convocatoria es su máximo goleador, Carlos Valverde, tras varias semanas en el dique seco.

Las entradas van desde los 8 € hasta los 15 € en Tribuna, para adultos, con precios reducidos para sub-18 y sub-12.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237