Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 29 en Regional Preferente

Viernes 11 de Marzo de 2016
Nacho Pérez
Fotos:
Ángel C. / Diego Sánchez / Ángel C.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 29
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIV. OVIEDO - LENENSE PROINASTUR D-12.00 E. UNIVERSITARIO Rivas Nosti - Gijón 2
REAL AVILÉS "B" - C.D. TURÓN D-12.15 LA TOBA II Hinterholzer Vidal - Oviedo 2
UNIÓN COMERCIAL - BERRÓN C.F. D-12.15 LA ISLA Piñeiro Marcos - Gijón 1
LA FRESNEDA - MADALENA MORCÍN D-12.30 LA FRESNEDA Barriga Morente - Avilés 2
U.D. SAN CLAUDIO - CANDÁS C.F. D-16.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Fernández Ceferino - Nalón 1
LUARCA C.F. - NAVARRO C.F. D-16.45 LA VEIGONA Ballesteros de la Rubia - Oviedo X
L'ENTREGU C.F. - ANDÉS C.F. D-17.00 NUEVO NALÓN Díaz Valdés - Oviedo 1
SCD CAMPOMANES - NALÓN C.F. D-17.00 EL MOLÍN Veiga Romero - Avilés 2
VALDESOTO C.F. - RAYO CARBAYÍN D-17.00 VILLAREA II Fernández García - Oviedo 1
SAN MARTÍN - U.D. LLANERA D-17.00 EL FLORÁN Blanco Rodríguez - Gijón X

Empieza la cuenta atrás desde diez. Diez jornadas restan en Regional Preferente para concluir la temporada y el número diez se difuminará en el tiempo este fin de semana. La vigesimonovena jornada se disputará íntegramente el domingo. Cuatro partidos serán por la mañana, abriendo la jornada el Lenense Proinastur que visitará al Universidad de Oviedo a las 12h del mediodía en Oviedo. Los de la Pola de lograr una victoria meterían presión al Llanera en su partido vespertino.

A las 12:15h dos encuentros. En La Toba el filial realavilesino recibe al CD Turón. Los locales necesitan urgentemente una victoria que les permite seguir con alguna oportunidad de salvar la categoría frente a un Turón con su objetivo de la temporada virtualmente logrado. Misma hora en Tudela Veguín donde el Comercial recibirá al Berrón. Los locales podrían salir del descenso con una victoria que complicaría algo la situación cómoda actual que ostentan los de Arturo Martínez. A las 12:30h en La Fresneda los verdinegros, casi desahuciados, reciben la visita del Madalena Morcín, otro conjunto con su objetivo virtualmente cumplido.

A las 16h de la tarde en el José Ramón Suárez Fernández el San Claudio recibe al Candás. Duelo de equipos que tienen margen sobre el descenso, pero a los que una derrota podría complicarles su actual situación clasificatoria. Tres cuartos de hora más tarde, en La Veigona, el Luarca recibe al Navarro. Los de Valliniello acuden al occidente astur sabedores de que una victoria podría devolverles a puestos de ascenso o en el peor de los casos dejarles cuartos, pero a un partido de varios equipos por delante suyo.

Los cuatro encuentros restantes serán a las 17h. En El Molín, el Campomanes, con solo dos puntos de ventaja respecto al descenso recibe al Nalón. Los locales podrían comenzar el encuentro en puestos de descenso según los resultados que se den en la mañana dominical, mientras que los de Olloniego aún albergan esperanzas de poder pelear por el ascenso a Tercera. En Valdesoto se revivirá un nuevo derbi sierense. Valdesoto y Carbayín, separadas por únicamente por cuatro kilómetros, verán cómo sus respectivos equipos se miden en Villarea, donde se espera una buena entrada y los visitantes intentarán no alcanzar su tercer mes consecutivo sin lograr una victoria.

También a las cinco de la tarde se disputarán dos de los partidos a seguir. Ambos en San Martín del Rey Aurelio. En el Nuevo Nalón, el L’Entregu –sexto- recibe al Andés –quinto-. Será un encuentro donde, al menos uno de ambos conjuntos, podría descolgarse del pelotón de cabeza y ver peligrar algunas de sus opciones de ascenso. A escasos kilómetros, en El Florán, el San Martín –tercero- recibe al líder, el Llanera. Ambos conjuntos pondrán a prueba sus rachas sin conocer la derrota; doce por los locales y ocho por los visitantes.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237