Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 10 de Marzo de 2016
I. Martínez
Fotos: A.C.F. / Fierros / E.C.F.

Grupo 1


Fotos del Asunción 0-5 Camocha aquí.

No ha habido muchas novedades en este grupo primero en el que lo más destacado fue la derrota del Puerto de Vega por 4-3 frente a La Calzada, ya que el resto de aspirantes se las arreglaron para sacar adelante sus partidos.

Aunque ya no es tan líder como hace semanas, el Atlético Camocha sigue viendo a sus rivales por el retrovisor tras golear a domicilio 0-5 al Asunción. A un solo punto sigue el Glamour, que le hizo un 4-1 al Tineo B a la misma hora del sábado.

El Unión Astur le ha cogido el gusto a verse tercero, aunque con el matiz de que al Treviense le falta un partido, y golearon sin piedad al Rayo Gijonés por 7-0. Los Valdesanos, por su parte, le ganaron 4-1 al Codema y siguen con posibilidad de recuperar su puesto de play off si ganan el aplazado.

El Castros no se rinde y quiere seguir peleando hasta el final: venció 0-5 al Aboño y está a 4 puntos que serían 6 si el Treviense gana el partido que le falta.

El Barcia ganó 2-3 al Marino de Cudillero y está un punto por debajo de los coañeses. Por último, el Navia venció al Midas 7-0.

La próxima jornada el Castros tiene la oportunidad de pelar por play off recibiendo al Glamour, mientras que el resto de enfrentamientos de equipos que navegan por arriba son los siguientes: Tineo B-Camocha, Unión Astur-Asunción, Midas-Treviense, y, con menos opciones de subir, Barcia-Navia y Puerto de Vega-Aboño.

Grupo 2

Victorias de los seis primeros clasificados para dejar la pelea por el ascenso igual que la semana pasada aunque con una fecha menos por jugarse.

El Stadium tardó en marcarle el primero al Versalles pero el 6-0 final les mantiene con 10 de ventaja sobre el segundo faltándoles el mismo número de partidos por jugar. Su principal perseguidor, el San Claudio B, ganó 7-1 al Centro Asturiano.

La Corredoria mantiene su plaza de playoff a un punto del segundo (con un partido más) tras ganarle 3-0 al Grisú, pero sigue acechado a dos puntos por un Rosal que venció 8-0 al Rayo Las Caldas.

El Bosco, a 3 puntos de La Corre pero con un partido menos que éstos, ganó 0-2 al Pumarín B.

El Minas sigue haciendo buena temporada y le ganó 1-3 al San Juan para afianzarse en la sexta plaza. Los locales se ven empatados por el Celtic, que ganó 0-1 al Rayo Villalegre. Por último, La Manjoya cayó 0-3 frente al Oviedo06.

La próxima jornada hay duelos directos. El Bosco recibe a La Corredoria y, de ganar, empataría a puntos con los ovetenses conservando la ventaja de tener un partido menos. El Minas intentará acercarse arriba pero recibe el San Claudio B. El Stadium visitará al Centro Asturiano y al Rosal le tocará quedarse como está, ya que se enfrenta al temido DESCANSA frente al que nadie consigue puntuar...

Grupo 3


El Europa sumó un valioso empate en Riosa.

Sonríe el Quintueles que es más líder. Tras ganar 7-0 al Condal B se pone con 3 de ventaja sobre el Riosa, que no pudo pasar esta vez del empate a dos goles frente a un aguerrido Europa de Nava. Además, se le pone a un punto el Arenas, que venció 6-0 al Iberia, y no deben olvidarse del Lealtad B, que ganó 6-1 al Riaño y está a 4.

El Ujo ganó 6-0 al Urraca B y sigue compartiendo quinta plaza con el Langreo Eulalia, que sacó adelante por 0-4 su duelo en El Corbero.

El San Jorge venció 2-1 al Sariego, la UD Siero le hizo un 8-1 al Aller y Berrón B y Cánicas empataron a 3 goles.

En la próxima jornada, dura visita para el Lealtad B ya que le toca visitar al Langreo Eulalia. El líder Quintueles viaja a Bimenes, el Arenas a Sariego, el Ujo a Noreña y el Riosa a Cangas de Onís.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237