Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" aguanta 20 minutos

Domingo 6 de Marzo de 2016
Redacción
Foto: realsporting.com

El penalti y la expulsión de Julio encarrilaron el partido para la Arandina, que no sentenció hasta los minutos finales, cuando jugaba contra ocho por las expulsiones de Dennis y Pedro Díaz.

3.- Arandina C.F.: Alex, Ruba, Mauri, Pajarero, Sergio, Seoane (Adri m. 38), Pablo, Ochoa, Pau Franch (Zazu m. 77), Javilillo y Carlos (Nico m. 71).

1.- Real Sporting "B": Dennis; Sergio Menéndez (Javi Benítez, min.64), Alberto, Julio, Víctor Ruiz (Garrido, min.46); Mateo Arellano (Jaime Santos, min.46), Mario Arques; Juan Mera, Pedro Díaz, Álvaro Bustos y Pablo Fernández.

Árbitro: Cornejo Sánchez, asistido por Miranda Núñez y Fuentes Pérez. Comité extremeño. Amonestó al visitante Juan Mera y expulsó a los visitantes Julio (19') con roja directa, y a Pedro Díaz y Dennis, por doble amonestación en el minuto 51 y 63, respectivamente.

Goles: 1-0 m. 20 Pau Franch (p.); 2-0 m. 24 Carlos; 2-1 m. 45 Pablo Fernández; 3-1 m. 75 Nico.

Incidencias: El Montecillo. Terreno de juego en buen estado. Cerca de un millar de espectadores.

La Arandina sumó su cuarta victoria consecutiva como local, en un partido que tuvo historia únicamente en los primeros veinte minutos, que transcurrieron sin un dominador claro, ni ocasiones. Fue entonces cuando Julio empujó en el área a Pau Franch en el momento del remate del ariete local. Penalti inocente, pero claro, que transformó el pichichi local.

A partir de ahí, la Arandina se creció y anotó el segundo cinco minutos después obra de Carlos, tras un buen pase de Pau Franch que le permitió plantarse mano a mano Con Dennis, que llegó a tocar la pelota, sin poder desviar su remate.

El filial no bajó los brazos, a pesar del marcador adverso y de jugar en inferioridad, y Pablo Fernández aprovechó un balón suelto en el área local para reducir diferencias.

Tomás Hervás recompuso el equipo en el descanso, dando entrada a Jaime Santos y Garrido, en detrimento de Víctor Ruiz y Mateo, pasando a jugar con un 4-3-2 con Jaime Santos y Pablo Fernández como referencias ofensivas, dejando la banda izquierda para Álvaro Bustos.

Con el Sporting "B" volcado en busca del empate, llegó la expulsión de Pedro Díaz por doble amonestación, el centrocampista juvenil vio la segunda amarilla por una falta en campo contrario sobre Fran Ochoa. La primera había sido por sacar una falta sin permiso del colegiado. Este desliz le salió caro a un Sporting "B" que, poco después, se quedaba con ocho por el derribo de Dennis a Carlos, que suponía la segunda amarilla del portero gijonés, que minutos antes había sido amonestado por protestar una decisión al colegiado. Javi Benítez sustituyó a Sergio Menéndez y detuvo el lanzamiento de Pau Franch.

La sentencia local se hizo esperar, lo que creó cierto nerviosismo entre el público local, pero en el minuto 75 Nico anotó el tercero y la Arandina no quiso hacer sangre de un debilitado filial, que suma tres bajas importantes para el partido del domingo a las 12.00 h. ante el Logroñés en el Pepe Ortiz.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237