Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Modesto tumba al San Claudio

Domingo 6 de Marzo de 2016
Javier García
Andés

Dos goles del veigueño dan los tres puntos al Andés, frente a un correoso San Claudio. Los azulgranas acaban la jornada  aun punto del ascenso.

2 - 1
Andés C.F. U.D. San Claudio
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Antonio         2 23 Rafa         2
2 Alvaro         2 2 Ferrer 89'       2
4 Bruno 56'       2 12 Gayo         2
5 Cafú         2 16 Hugo     79'   2
3 Uve 75'       3 5 Pela© 89'       2
9 Jesús Marcos 43'       2 4 Dani         2
6 Modesto       8'77' 4 20 Berto         2
7 Elicio     55'   2 14 Litos         2
8 David Marcos ©         3 9 Javi     67'   2
11 Orly         2 7 Gonzalo         2
10 Jairo         2 3 Viti 61'       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Javi           10 Abilio     79'   s.c.
14 Arias           13 Javi (P.s.)          
15 Borja     55'   2 8 Hugo          
              15 Eloy          
              11 Granda     67'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ivan Palacios Borja Menéndez
Goles: 1-0 m. 8 Modesto;1-1 m. 43 Pela (p.); 2-1 m. 77 Modesto.
Árbitro: Fernández Martínez. asistido en las bandas por Mier Rodríguez y Valentín Ianculescu. Delegación de Oriente. (1)
Incidencias: San Pedro. Tarde fría y con lluvia. Terreno de juego en mal estado. Alrededor de 100 espectadores.

El Andés afrontaba otro partido en casa contra un rival de la zona baja, propicio para sacar los tres puntos y no descolgarse de los puestos de privilegio, tras la derrota sufrida la jornada pasada en Candás.

Comenzaba el Andés muy fuerte, dominando juego y jugando el balón sin abusar del pelotazo, a pesar del mal estado del terreno de juego. Pronto llegaría el primer gol local, en un disparo de Modesto desde la frontal que se colaba ajustado al palo, y que Rafa a pesar de realizar una gran estirada, no lograba detener. Transcurrían los minutos y el dominio seguía siendo local; los visitantes no inquietaban al meta local. En el minuto 15 un buen remate de cabeza del local Orly era detenido por Rafa; en el 22' sería Bruno el que disponía de una buena ocasión para aumentar la ventaja, pero Rafa despejaba de nuevo. Para ver la primera ocasión visitante, habría que esperar hasta el minuto 32, tras recibir Berto un balón en la banda izquierda y encarar a Antonio, que despejaba sin mucha dificultad. El Andés pudo aumentar su ventaja en el minuto 39, pero el disparo desde la frontal de Jesús Marcos se iba rozando el larguero. En el minuto 43 llegaba el empate del San Claudio, al transformar Pela un penalti cometido por Jesús Marcos tras tocar el balón con la mano.

La segunda parte comenzaba como lo hacía la primera, con el Andés dominando el juego, pero los visitantes plantaron más cara. En el minuto 50, los locales disponían de una buena ocasión para ponerse por delante de nuevo en el marcador, mediante un buen remate de Bruno era despejado por la defensa a corner; unos minutos más tarde llegaba una ocasión para los visitantes tras un disparo lejano de Javi que apunto estuvo de sorprender a Antonio y se iba fuera por poco. En el minuto 66, una nueva ocasión para los locales en  una falta lanzada por Álvaro desde la frontal se iba fuera rozando el palo. Pero la mejor ocasión para los visitantes, llegó tras una contra llevada por Javi y Granda, que se plantaron en la frontal del área, culminando con un disparo alto de éste último. En el minuto 77 llegaba el segundo local, en un buen remate de Modesto tras un centro de Borja desde el lateral del área. De aquí al final el Andes se dedicó a controlar el juego y dejar que pasasen los minutos.

Con esta victoria el Andés continúa en quinta posición empatado a puntos con el Navarro y a un punto de los puestos de ascenso. Por su parte, el San Claudio, con esta derrota, se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237