Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Cómoda victoria del Vetusta

Domingo 6 de Marzo de 2016
Fierros
Oviedo

El filial azul sentenció en el tramo final de la primera parte un partido plácido para el Vetusta, ante un Lugones que apenas inquietó a Nacho.

3.- REAL OVIEDO "B": Nacho; Shaq, Colo (Jaime Serrano, m. 26), Kike Torrent, Lula; Iñaki Domínguez; Javi Álvarez, Héctor, David Ibarra (Lucas, m. 67), Pibe (Sebas, m. 81); Edo.

0.- AT. LUGONES: Pablo Herrero; Luis Fanjul, Hugo Ojeda (Javi Tapia, m. 59), Jairo Casal, Miguel; Jaime Laviana, Marcos Norniella (Porto, m. 55); Juan Steven, Luis, Alberto; Chus (Wilmer, m. 61).

ÁRBITRO: Bermejo Ferrerro, auxiliado por Rubio Martínez y Menéndez Riestra, de la delegación de Gijón. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Marcos Norniella y Porto.

GOLES: 1-0. Min. 38. Javi Álvarez. 2-0. Min. 39. David Ibarra. 3-0. Min. 51. David Ibarra.

INCIDENCIAS: El Requexón, campo nº 1. Terreno de juego en buen estado, pese a las lluvias. Unos 150 espectadores en mañana cambiante, con momentos de sol, pero también de lluvia.

El filial azul se anotó una cómoda victoria ante un Lugones que solo le plantó cara en los primeros compases. Dos goles en poco más de un minuto minaron la moral de los visitantes y dieron alas a los locales, que bien pudieron conseguir un triunfo más amplio.

Desde que empezó a rodar el balón en el campo número 1 de El Requexón se puso de manifiesto que las posibilidades de que el Lugones sumará algún punto ante el filial azul iban a ser escasas. Los de Juan Fidalgo llevaron la iniciativa y pusieron en peligro la integridad del marco de Pablo Herrero, uno de los destacados de su equipo, a pesar de los tres tantos encajador.

Las buenas intervenciones del guardameta visitante mantuvieron el 0-0 hasta el minuto 38, que fue cuando Javi Álvarez consiguió el primer tanto del matinal con un remate de cabeza, que no es precisamente su especialidad. Apenas un minuto después, David Ibarra hizo subir al marcador el 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

No cambió la tónica del partido en la segunda mitad, período en el que el propio David Ibarra hizo pronto el 3-0, gol de volea desde la frontal del área que se produjo en el minuto 51.

Ante un Lugones que apenas llegó a las inmediaciones del portal defendido por Nacho, el Oviedo B siguió dominando la situación, dispuso de varias ocasiones, incluído un balón a la cepa del poste, y su entrenador, que había hecho un cambio obligado en la primera mitad, dando cancha a Jaime Serrano por el lesionado Colo, realizó las otras dos sustituciones, sustituyendo al bigoleador David Ibarra por Lucas y haciendo debutar a Sebas del Olmo, que la pasada temporada jugó en el juvenil B, por Pibe, a poco menos de diez minutos para la conclusión y fue precisamente Sebas, ya en el añadido, quien tuvo la última ocasión.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237