Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 3 de Marzo de 2016
I. Martínez
Fotos: G.C.F. / A.S. / Q.C.F.

Grupo 1


Camocha 0-1 Glamour

Agitada jornada a pesar de las dos suspensiones que hubo (Puerto de Vega-Treviense y Tineo B-Aboño) que vuelven a dejar cojo el grupo. Lo más destacado fue sin duda la victoria del Glamour en La Camocha por 0-1, que deja a los rosas a un punto del líder y suspirando por los puntos perdidos la semana pasada frente al Asunción que les hubiesen dado la ansiada primera plaza a día de hoy.

El Unión Astur sacó un importantísimo triunfo de Barcia por 1-2 que le mete provisionalmente en play off, a 3 del liderato y uno por encima del Treviense. Los valdesanos, si ganasen en Puerto de Vega, empatarían en segunda plaza con el Glamour.

Otro que aprovechó para arrimarse fue el Castros, que con su goleada 10-1 frente a La Calzada se queda de momento a 4 puntos que podrían ser 6.

El Marino de Cudillero ganó 0-1 al Midas, el Asunción 0-2 al Rayo Gijonés y Codema y Navia empataron a 3 goles.

La próxima jornada el líder visita al Asunción, el Glamour recibe al Tineo B, el Treviense al Codema, el Unión Astur juega en casa frente al colista y el Castros visitará al Aboño.

Grupo 2


Juan Val celebrando un gol.

Cerca estuvo el Minas de meterse en la pelea por ascender, pero solo pudo arrancarle un punto a La Corredoria. Empate a uno que sigue dejando a los estudiantiles a 7 de los puestos de honor.

El Bosco venció 3-0 al Rayo Villalegre y de ganar el partido que les falta con respecto a La Corredoria empataría con estos en la tercera posición.

Segundo es el San Claudio B a pesar de tener un partido menos, porque su victoria por 2-4 frente al Versalles les permite adelantar a La Corredoria y seguir a 10 puntos del muy líder Avilés Stadium (que no falló en su visita al 06 y venció por 1 gol a 4).

El Rosal ganó 1-6 al Celtic y aprovecha para ponerse a dos puntos de play off, en buena posición para encarar la recta final.

El Grisú brindó una buena tarde a sus aficionados y venció 6-1 al Pumarín B, mientras que el Stiaua ganó 1-0 a La Manjoya y el Centro Asturiano y el San Juan empataron a 3 goles.

No habrá enfrentamientos directos la próxima jornada: Stadium-Versalles, San Claudio B-Centro Asturiano, Rosal-Rayo Las Caldas, Pumarín B-Bosco, La Corredoria-Grisú y San Juan-Minas.

Grupo 3


El Quintueles ganó en Posada

En el grupo tercero lo más importante de la jornada fue el pinchazo del Lealtad B en Sariego (1-1) que hace que pierda comba con la tercera posición. Ahora el Arenas del Sella está 3 por encima tras ganar 2-3 en Noreña.

No fallaron ni Quintueles ni Riosa, los primeros ganaron 0-6 al Urraca B y los segundos 0-5 al Aller.

El Ujo venció 2-3 en Cangas de Onís y se acerca a la cuarta plaza, como el Langreo Eulalia, que ganó 4-1 el derbi frente al Riaño.

El Europa ganó 5-0 al Berrón B, el San Jorge perdió 1-4 con el Iberia y el Corbero cayó 1-7 frente a la UD Siero.

Aquí tampoco habrá duelos directos la próxima jornada. El Quintueles recibe al Condal B, el Riosa al Europa, el Ujo al Urraca B, el Arenas al Iberia y el Lealtad B al Riaño. Juega fuera el Langreo Eulalia, concretamente en El Corbero.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237