Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

L'Entregu recorta diferencias

Domingo 28 de Febrero de 2016
R
aúl Caballero
Fotos: D. Hevia (Archivo)
El Entrego

Omar Cibeira, en el inicio del segundo período, anotó el gol de la victoria entreguina frente a un Berrón que apretó hasta el final. Los de Marcos Suárez se ponen a cuatro del tercero.

1.- L'Entregu C.F.: Rabanillo (3); Jacobo (2), Guillermo (3), Josín (3), Rigo (2), Vallina (2), Bertín (3), Héctor (3), Omar Cibeira (3), Meana (2) y Pule (2).
CAMBIOS: Raúl (2) x Jacobo (57´), Patxi (2) x Héctor (70´) y Noe (s/c) x Omar Cibeira (86´).

0.- Berrón C.F.: Collado (2), Cholo (3), Enol (3), Campillo (2), Marcos (2), Adrián (2), Diego (3), Jacobo (3), Bruno (2), Víctor (2) y Vior (3).
CAMBIOS:
Aarón (2) x Jacobo (57´), Adriel (2) x Bruno (57´), Junior (s/c) x Diego (84´) y Pedro (s/c) x Vior (85´).

Árbitro: Hinterholzer Vidal, asistido por González Aguilera y De Castro Freijedo. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Omar Cibeira, Guillermo, Berto, Raúl y Patxi, y a los visitantes Cholo, Enol y Collado.

Goles: 1-0 m. 47 Omar Cibeira.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 120 espectadores. Tarde invernal.

L´Entregu obtuvo una muy sufrida victoria ante un aguerrido Berrón, que le puso las cosas muy difíciles a los locales, sobremanera en el segundo tiempo.

La primera mitad fue mas igualada, donde ambos equipos gozaron de una clara ocasión. El visitante y ex-rojiblanco Vior, remata ligeramente alto dentro del área local, a los 26 minutos.
Por parte entreguina, la mejor acción fue de Omar a los 34 minutos, cuando se presenta ante el meta Collado y en vez de elevarle el cuero en su salida cede a Pule, que envía fuera.

Tras el descanso, los de casa, lograrían el tanto que a la postre, significaría la victoria, tras varias semanas sin conseguirla ante su afición. Era el minuto 47, cuando un disparo escorado de Omar adelantaba a los entreguinos en el marcador.

Con el marcador en contra, los visitantes dan un paso adelante y comienzan a manejar el choque a su antojo. Sobremanera a balón parado. En el 82', Rabanillo debe de intervenir a disparo de Adrián, para evitar el empate. En la recta final, los sierenses acaban metiendo en su área a los rojiblancos, aunque no obtendrían premio a su esfuerzo. Al final, sufrida victoria local.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237