Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Navarro no puede con el Campomanes

Domingo 28 de Febrero de 2016
Nacho Pérez
Campomanes

Los locales aguantaron el empuje de los de Valliniello durante todo el partido, especialmente en el segundo tiempo donde tuvieron más ocasiones de gol, y consiguen un valioso punto que les mantiene a la misma distancia del descenso. El Navarro se mantiene tercero.

0 - 0
S.C.D. Campomanes Navarro C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Iván         3 1 Sergio         2
6 Jose 62'       3 2 Guardado         3
5 Naranjo         4 4 Borja         2
21 David         3 5 Berto         2
3 Marcos 78'       3 3 Santi 61'       2
4 Adan 35'       3 6 Edu ©         3
18 Dani Iglesias         2 8 Rubén         3
19 Manu     91'   2 7 Álex     71'   3
16 Avery         2 11 Gelo     65'   2
8 Efrén 67'   86'   2 10 Albertín         3
10 Lozano © 55'       2 9 Manu         2
SUPLENTES SUPLENTES
2 Armin     91'   s.c 12 Guille     65'   2
12 Riki           13 David (p.s)          
13 Mosco (p.s)           14 Nuño     71'   2
17 Nelson           15 Davicín          
20 Raúl     86'   s.c 16 Xenxo          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Héctor Suárez (T.A. 88')
Goles:  
Árbitro: Menéndez Feito, asistido en bandas por Freile Rodríguez y Mallada Sánchez. Delegación de Oviedo (2).
Incidencias: Campo de El Molín. Entrada algo inferior al centenar de espectadores. Campo en buen estado a pesar de las lluvias, durante el desarrollo del partido se fue embarrando. Tarde con lluvia persistente y fría con 4ºC de temperatura.

Reparto de puntos en Campomanes en un partido intenso, de claro dominio visitante, pero en el que los goles no tuvieron a bien aparecer a pesar de que ocasiones hubo para ello. Pero bien la falta de acierto y las buenas intervenciones del portero local Iván lo impidieron. El césped, a pesar de las intensas lluvias, lucía al comienzo del encuentro un gran estado aunque, lógicamente, con el paso de los minutos fue embarrándose.

El Campomanes tuvo su ocasión apenas a los tres minutos cuando un saque de banda largo de Marcos al área le cae a Lozano dentro del área. Su remate de volea con todo a favor se va por encima del larguero. No dispondrían los locales de otra ocasión tan clara en todo el encuentro.  La réplica visitante, en un partido que  transcurría sin acercamientos a las áreas, no llegó hasta casi la media hora en un libre directo de Guardado que se fue ligeramente alto. La primera parte fue aburrida, transcurría en el medio del campo y con continuos balones largos de ambos equipos que eran presa fácil para las defensas locales.

Tras el descanso el Navarro dio un paso adelante y se hizo de forma autoritaria con el mando del encuentro. Sin embargo la defensa del Campomanes se impuso siempre a los atacantes avilesinos y el peligro solo llegó en acciones a balón parado. Siendo las más claras dos libres directos de Guardado y Rubén que detuvo Iván. En el primero el balón quedo suelto en el área, pero la defensa blanquiazul estuvo atenta y despejó sin consecuencias.

Con el paso de los minutos el campo se embarraba cada vez más y el empuje visitante era más notorio, lo que obligaba al Campomanes a defender cada vez más atrás y renunciar casi por completo a la opción del contragolpe. Sin embargo el asedio visitante apenas se convirtió en ocasiones. Rubén en un testarazo ligeramente cruzado tras un saque de esquina tuvo la más clara.

Así se llegó al final del partido en un encuentro muy disputado y en el que el reparto de puntos puede considerarse justo, ya que a pesar de su empuje, el Navarro nunca pudo superar a la ordenada defensa local, cuyo esfuerzo bien vale un punto.

El Campomanes se queda a la misma distancia del descenso, cinco puntos por arriba, con veintiséis. La próxima semana visitará al Llanera en el Pepe Quimarán. Por su parte el Navarro conserva la tercera plaza, merced al pinchazo del Andés, con el que aumenta un punto su ventaja. Los de Héctor Suárez recibirán en Tabiella la próxima semana al San Martín, un rival directo por el ascenso que se encuentra a cuatro puntos de los azulgranas.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
S.C.D. Campomanes 0 0 2 2
Navarro C.F. 0 3 4 6


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237