Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Valioso punto para el Lealtad

Domingo 28 de Febrero de 2016
Redacción
Fotos: Jarcha - burgosdeporte.com

El conjunto maliayo se trae un punto de Burgos gracias a un tempranero gol de Jorge. El ex jugador negrillo Camochu anotó el gol burgalés antes del descanso y el marcador no se movió en el segundo acto.

1.- Burgos CF - Toni Lechuga; Sergio Esteban (Andrés min. 75), Carlos, Odei, Julen Castañeda; Rodri, Zarandona; Sergio Cortés (Pepe Delgado min. 75), Ander Vitoria y Fito Miranda; y Camochu (Adrián min. 65).

1.- CD Lealtad – Javi Porrón; Keko, Álex Blanco, Raúl Aguilar, Álvaro Cuello; Álvaro Muñiz (Michel min. 65), Adrián Llano; Álex (Robert min. 84), Espina, Jorge; y Pedro Beda (Lobato min. 69).

Goles0-1: Jorge, m. 4; 1-1: Camochu, m. 29

Árbitro – Corral García, asistido en bandas por Fente Pena y López Parga. Comité cántabro.

-         Amonestó por el Burgos CF a Sergio Esteban.

-         Amonestó por el CD Lealtad a Álvaro Muñiz, Javi Porrón y Míchel Secades. 

Incidencias – Partido correspondiente a la 27ª Jornada de Liga en el Grupo I de Segunda División “B” en el Estadio Municipal de El Plantío con aproximadamente 2.500 espectadores. Javi Porrón y Zarandona oficiaron como capitanes.

Valioso empate el cosechado en la tarde de hoy en Burgos por el CD Lealtad. Los maliayos se adelantaron pronto en el marcador merced a un gol de Jorge. Sin embargo los pupilos de Javi Rozada no pudieron aguantar el marcador y al filo de la media hora el jugador negrillo hasta hace escasas semanas, Camochu, lograba el empate con el que se cerraría el marcador del partido. 

Javi Rozada repitió el mismo once que venció la pasada semana a la Cultural Leonesa en Les Caleyes y la apuesta le salió bien al técnico ovetense que a los cuatro minutos vio como una rápida transición tras recuperación de balón, acabó en una jugada de Álex por la banda, que puso un balón medido al segundo palo donde Jorge solo tuvo que empujar el balón a la red. Las cosas se ponían de la mejor forma para los negrillos al iniciar el encuentro. 

El Burgos no se vino abajo con el gol negrillo y se hizo con el control del partido. Ander Vitoria tuvo el empate tras recibir un balón dentro del área, pero chutó alto. El empate llegó al filo de la media hora cuando Camochu remataba un centro de Fito Miranda para devolver la igualada en el marcador. El gol tranquilizó al equipo local, que no creó peligro hasta el descanso. 

A la vuelta de vestuarios el dominio fue alterno. Estuvo a punto de producirse el mismo guión de la primera parte, pero esta vez el Lealtad no tuvo el acierto cara a puerta del primer tiempo. Pasados los minutos iniciales de dominio negrillo, el Burgos se volvió a hacer con el control del partido y a rondar el área de Javi Porrón. Fito Miranda chutó muy alto cuando se plantaba ante Javi Porrón. 

El Lealtad se sacudió el dominio burgalés, pero no logró crear peligro ante la meta local y fue el Burgos quién en los últimos minutos se volvió a lanzar contra la meta de Javi Porrón en busca la de la victoria, pero bien las paradas del capitán negrillo o la falta de acierto en los atacantes burgaleses les privó de ello y el empate no se movió del marcador, siendo lo más justo para los méritos de ambos conjuntos. 

El Lealtad se queda séptimo con cuarenta y un puntos, lo que prácticamente le da la salvación de forma virtual y sigue en la pelea por clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. La próxima semana recibirán en Les Caleyes, de domingo a las 12.00 h., al CD Guijuelo.

ÁLBUM DE FOTOS

 


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237