Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Dejar atrás a un rival directo

Sábado 27 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El Sporting B se mide a un rival directo por la permanencia como el Astorga. Pablo Fernández regresa a la convocatoria.

El Sporting "B" recibe a un rival directo como el Atlético Astorga, que ocupa el puesto de play off de descenso, a un solo punto de diferencia del filial rojiblanco.

Tomás Hervás recupera a un hombre importante como el delantero candasín, Pablo Fernández, una vez superadas sus molestias físicas, por lo que solo quedan en el dique seco Ganfornina, que sigue recuperándose de la lesión con la que llegó al filial, y Juan Mera, con una dorsalgia.

El técnico berciano convocó a todos los disponibles y mañana realizará los descartes en los prolegómenos del partido. El once inicial podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Mario Arques, Pedro Díaz; Guille Donoso, Jaime Santos, Álvaro Bustos; Mendi.

El partido se disputará mañana domingo a partir de las 12.00 h. en el Pepe Ortiz de Mareo, con el arbitraje del vasco González Esteban.

El rival: Atlético Astorga

El conjunto maragato está espabilando en la segunda vuelta y con los cambios realizados en la plantilla, que conllevaron la salida de los dos asturianos del equipo Ricky (Alcorcón "B") y Pevida (Leioa), han ido ascendiendo puestos en la clasificación.

El ex-futbolista, Paulino Martínez, es el técnico del Astorga, tras el cese de Álvaro García a principios de noviembre, y tiene las bajas de Antonio por acumulación de amonestaciones y Joselu Lago.

El once podría ser el formado por Pulpo; Cristian, Víctor, Uña, Juanra; Uxío, Bandera; Diego, Roberto Puente, Ivi o Juanpa; Beceiro.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237