Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 25 de Febrero de 2016
I. Martínez
Fotos: A.C.F. / Fierros / E.N.

Grupo 1


Asunción C.F. 0-1 Glamour

Semana agridulce para el Glamour Team. Tenían la oportunidad de hacer 6 puntos (y haberse puesto a uno del liderato y ascenso directo) pero perdieron 2-1 en campo del Asunción el primer envite de los dos que tenían. Ayer ganaron el aplazado en campo de La Calzada por 0-1, lo que les deja segundos en la tabla, empatados con el Treviense (que venció 2-0 al Castros, conjunto que se aleja a 6 de play off) y a 4 del líder, el Atlético de la Camocha, que pinchó 4-3 en campo del Aboño.

A dos puntos está el Unión Astur, que tras ganar 8-0 al Midas en el partido que cerraba la jornada se pasó la primera mitad de la semana viéndose en puesto de play off.

Dos más abajo llega el Barcia, que no falló en campo del Rayo Gijonés por 2-6. Los locales siguen sin puntuar.

Con la derrota del Castros, el Puerto de Vega les adelantó en la tabla tras ganar el derbi de El Pardo por 1-2 al Navia. 5 puntos aún son remontables y más viendo que Treviense y Glamour no son invencibles, aunque es complicado.

En otros encuentros, el Marino de Cudillero le ganó 2-1 al Codema y La Calzada goleó 4-0 al Tineo B.

La próxima jornada vuelve la apasionante coincidencia de que se enfrente entre sí los 6 primeros. Atlético Camocha (1º) vs Glamour (2º), Puerto de Vega (6º) vs Treviense (3º) y Barcia (5º) vs Unión Astur (4º). Decisivo.

Grupo 2

El partido más importante de la jornada fue el Rosal-Bosco, y terminó empate a 3. Esto dio la oportunidad a los 3 primeros de distanciarse, ya que todos ganaron. El Stadium y el San Claudio B habían vencido en la matinal al Stiaua (5-0) y al 06 (2-1), y La Corredoria goleaba 5-2 al Centro Asturiano a la misma hora que los perseguidores terminaban en tablas. Sigue muy líder el Stadium con 56 puntos en 20 partidos, segundo es La Corre con 47 en 21, tercero el San Claudio B con 46 en 20, cuarto el Rosal con 43 en 21 y el Bosco es quinto con 42 puntos en 20 partidos.

El Minas venció 1-2 al Pumarín B, está a 6 con un partido más.

En el resto de encuentros, el derbi del Valle de Las Caldas fue para el Celtic por 0-6; el Rayo Villalegre venció 2-1 al Grisú y el San Juan ganó 2-0 al Versalles.

La próxima jornada el enfrentamiento más duro es para La Corredoria que visita al Minas, el resto juegan por separado: Bosco-Rayo Villalegre, Celtic-Rosal, Oviedo06-Stadium y Versalles-San Claudio B.

Grupo 3


Europa de Nava

El Ujo se dejó dos puntos de oro (1-1) frente al Europa, lo que les deja a 8 puntos del play off (los 4 primeros vencieron) y empatado con el Langreo Eulalia, que doblegó 0-1 a la UD Siero.

El Quintueles sigue líder tras ganar 4-1 al Cánicas, el Riosa le hizo un 7-0 al Corbero, el Arenas del Sella venció 6-1 al Urraca B y el Lealtad B le ganó 3-0 al Iberia.

En los otros partidos, el Berrón B puso tierra de por medio con el Aller tras ganarle 4-0, el Riaño le ganó 4-3 al Sariego y el San Jorge empató 2-2 con el Condal B.

La próxima jornada no hay enfrentamientos directos. El Arenas del Sella abre el sábado en Noreña, el domingo por la mañana jugarán Quintueles en Posada y Lealtad B en Sariego; y ya de tarde el Riosa visitará al Aller, el Ujo al Cánicas y el Langreo Eulalia recibirá al Riaño.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237