Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Llanera gana y continúa segundo

Domingo 21 de Febrero de 2016
Abel González
Fotos: Diego Sánchez
Luanco

Dos goles de Dani Sampedro y uno de Didi, dieron el triunfo al Llanera sobre el Valdesoto donde los pichichis Rubo y Kayce, no marcaron. 

3 - 1
U.D. Llanera Valdesoto C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri  ©         3 22 Cima         2
8 Adrián         3 2 Ángel 92'       3
4 Iván Felipe     79'   2 5 Pablo 72'       3
17 Luis Ángel         3 4 Parra 29'       2
10 Fredo         2 3 Guille Cavia         3
18 Didi       53' 4 6 Garri 91'       3
6 Juán         3 10 Mario         3
19 Plaza     63'   2 7 Humberto     54'   2
14 Dani Sampedro     73' 4'20' 4 9 Zeus         2
7 Cris Alonso 39'   82'   2 11 Ardura         2
9 Rubo         2 8 Kayce ©         2
BANQUILLO Banquillo
2 Aarón     79'   s/c 12 Kike          
11 Javi Alonso     63'   2 13 Borja          
13 Adán           14 Yeyo     54'   2
20 Nico     82'   s/c 15 Esteban          
21 Santi     73'   s/c 16 Moreno          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Detori Froilán
Goles: 1-0 m. 4 Dani Sampedro; 2-0 m. 20 Dani Sampedro; 2-1 m. 45 Ángel Luis (p.p.); 3-1 m. 53 Didi.
Árbitro: Núñez Cobas, asistido por Feito Álvarez y Vila Suárez. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Pepe Quimarán. Sintético, en buen estado. Tarde nublada con sol a ratos. 12º de temperatura. 163 espectadores.

El Llanera, después de perder el liderato la pasada jornada pese a empatar en Tudela Veguín, recibía esta tarde al Valdesoto que en las últimas jornadas viene quedando un tanto alejado de los puestos de cabeza. 

Tal parece que al Llanera no le va ir de líder, puesto que en las cuatro veces que encabezó la tabla, solo le duró una jornada. Esta tarde, el equipo de Pablo Detori volvió a vencer en casa, esta vez al Valdesoto de Froilán González, sumando su decimosegundo triunfo en el Pepe Quimarán, donde solo ha cedido un empate y una derrota. 

Partido abierto y de muchas alternativas en las áreas, donde el Llanera llevó la iniciativa, mientras el Valdesoto se estiraba en busca de la portería de Gabri, aunque sin excesivo peligro. El Llanera ya marcó a los 4 minutos en un córner  sacado por Plaza y que Sampedro cabeceó a la red de manera impecable. El mismo

Sampedro remató a la derecha de Cima una falta muy bien ejecutada por Cris Alonso próxima al borde del área. 

A los 28 minutos, Plaza envió un centro pasado que Cris Alonso echó a las nubes. A falta de un minuto, pudo marcar Kayce pero se anticipó Gabri. Ya cumplido el tiempo reglamentario, se internó Guiller por la izquierda y Ángel Luis en su intención de despejar el balón, lo desvió a la red estableciendo el 2-1. Es el gol llamado psicológico, que ningún equipo quiere encajar en ese momento, siendo éste el cuarto que recibe el Llanera hasta ahora en el Pepe Quimarán. 

Salió el Valdesoto con nuevos bríos imponiendo velocidad y desmarques en sus acciones. En el minuto 51, Parra no acertó y remató fuera una clara ocasión al encontrarse con un balón que un defensa del Llanera echó hacia atrás. Cuando se crecían los azulgrana de Froilán, vino el gol de Didi que casi sobre la raya remachó sendos rechaces de Cima y de Parra. Tres minutos después, Mario en buena posición cruzó demasiado ante Gabri. 

El gol dio cierta tranquilidad al Llanera, que hasta entonces veía peligrar el empate. El partido en los últimos veinte minutos, discurrió con dominio alterno y con jugadas de peligro en ambas porterías. Nueva victoria del Llanera, sustentada una vez más  en su magnífico sistema defensivo, ya que se encontró con un Valdosoto ágil y combativo que causó buena impresión. 

El Llanera continua segundo y deberá mejorar su solvencia fuera de casa la próxima jornada en su visita al Real Avilés “B”, mientras el club de Froilán González que viene perdiendo gas estas últimas jornadas, recibe el Nalón de Olloniego.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237