Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Empate que vale para poco a L'Entregu

Domingo 14 de Febrero de 2016
Raúl Caballero
El Entrego

El Turón plantó cara en el Nuevo Nalón a un L'Entregu que desaprovechó una buena ocasión para acercarse al ascenso. El Turón acabó con diez por expulsión de Velasco.

2.- L´ENTREGU C.F.: Rabanillo (3), Vallina (4), Guillermo (3), Josín (2), Rigo (2), Patxi (2), Wiski (2), Raúl (2), Omar (2), Meana (2) y Pule (2).
CAMBIOS:

2.- C.D. TURON: Chusga (2), Adrián (3), Terrazas (2), Jorge (3), Diego Mon (2), Velasco (3), Jairo (3), Cossio (3), Moncas (3), Vivo (2) y Borja (3).
CAMBIOS: Pablo(2) x Jairo(74´) e Ibias(s/c) x Terrazas (88´)

ÁRBITRO: Abella Navarro, asistido por Rodríguez Ayala y Fanjul Zapico. Delegación de Oviedo. Mal.
Amonestó a los visitantes Jairo, Adrián y Velasco, al que expulso por doble amonestación en el 72'.

GOLES: 1-0 m. 25 Meana; 1-1 m. 50 Jorge; 1-2 m. 63 Jairo; 2-2 m. 70 Rigo.

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético con charcos en las bandas. Mañana invernal, fría y con lluvia.

L´Entregu suma su tercer empate consecutivo, tras empatar a dos tantos con el Deportivo Turón, lo que aleja de la cabeza de la tabla al conjunto rojiblanco.

El primer tiempo fue muy disputado, gozando los locales de la primera clara ocasión a los 3 minutos de juego cuando un remate de Pule, lo saca un defensa bajo palos. Los visitantes apenas inquietaban el marco local, y en el minuto 25, Meana culmina una buena jugada dentro del área para adelantar a los de casa. Poco después pudo empatar el Turón, pero el remate de Moncas, en claro fuera de juego, lo despeja Rabanillo.

Se llegaba al descanso con el 1-0 y el Turón dejaba muestras de estar muy vivo. Jorge empató el partido a los cinco minutos de reanudación y los de Sergio Díaz se crecieron para voltear el marcador en el minuto 63 por mediación de Jairo. Fue entonces cuando L'Entregu se echó al ataque y consiguió el empate tras una falta, a cargo de Rigo.

Los visitantes acabaron con diez el partido por la expulsión de Velasco, pero aguantaron con solvencia los últimos 20 minutos de partido, terminando el choque con un reparto de puntos que satisface más al Turón que a un L'Entregu que sigue sin engancharse a la zona de cabeza.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237