Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 11 de Febrero de 2016
I. Martínez
Fotos: Fierros / Q.C.F.

Grupo 1

Emociones renovadas en el grupo primero por dos motivos. El primero, la derrota del Atlético Camocha en casa de Treviense por 1-0, lo que deja a los valdesanos segundos -provisionalmente- a 5 del ascenso directo. El segundo, la suspensión en el minuto 55 del Calzada-Glamour por el fuerte viento. Esto permite al Castros, que ganó 0-1 al Marino de Cudillero; y al Unión Astur, que doblegó por dos tantos a uno al Puerto de Vega acercarse al play off, a uno y dos puntos respectivamente a la espera del resultado definitivo del partido suspendido.

El Barcia sin embargo desaprovechó la oportunidad de verse más cerca de los puestos de honor empatando 3-3 frente al Midas, así como el Navia, que lo hizo a dos goles frente al Tineo B.

El Rayo Gijonés fue goleado en su casa por el Codema por 1-5 y el Asunción y el Aboño empataron sin goles.

La próxima jornada no nos depara enfrentamientos directos más allá del Castros-Navia, duelo de perseguidores y derbi comarcal. El Atlético Camocha recibe a La Calzada, el Treviense viaja Tineo, el Glamour recibe al Aboño, el Barcia al Asunción, el Puerto de Vega al Marino de Cudillero y, por último, el Unión Astur visitará al Codema.

Grupo 2


San Juan La Carisa

Descansaba el superlíder y no desaprovecharon sus perseguidores la oportunidad de recortar en busca de un milagro. La Corredoria, que aún tiene un partido más que el Stadium, se pone a 9 tras ganar 1-0 al 06; y el San Claudio B, que tiene los mismos partidos, ganó 4-0 a La Manjoya y está a 10.

Hicieron bien en ganar, porque por detrás viene lanzado el Rosal. 4-2 al Minas y a un solo punto del playoff, aunque con un partido más que el filial del San Claudio. Adelantan al Bosco, que no pasó del empate a 0 frente al Celtic y se queda a 2 (pero habiendo descansado ya).

Como Minas y Celtic no ganaron (a 6 de play off y con un partido más) se les acerca el San Juan, que venció 4-1 al Stiaua.

El Grisú ganó 2-3 al Rayo Las Caldas, el Rayo Villalegre perdió 2-3 contra el Centro Asturiano (que cede gustosamente el puesto de colista a La Manjoya) y el Pumarín B le ganó 2-1 al Versalles.

La próxima jornada el Bosco es el único de los de más arriba que juega en casa, recibiendo al Rayo Las Caldas. El Stadium vuelve al ruedo visitando a La Manjoya, la Corredoria al Versalles, el San Claudio B al Stiaua y el Rosal al Grisú.

Grupo 3


El Quintueles le endosó once goles al Aller Deportivo

Festival de goles en esta jornada con dos resultados muy abultados. Aparte del 8-1 del Ujo al Corbero, que ya son muchos goles y permiten a los mierenses seguir a 6 del Arenas, el líder Quintueles conserva su primera plaza gracias a un contundente 11-0 endosado al Aller Deportivo. De esta manera alcanzan los 50 puntos y conservan la mínima ventaja de 1 sobre el Riosa, que se las arregló para vencer 2-1 al Langreo Eulalia y casi descartarle de la pelea por el ascenso (les deja a 8).

El Arenas del Sella le ganó 2-0 al Europa y se mantiene a 4 del líder, además de estar uno por encima del Lealtad B, que ganó 2-1 al Urraca B en duelo de filiales.

El Sariego le ganó 1-0 al Iberia, San Jorge y Cánicas empataron a un gol y Riaño y UD Siero golearon en sus encuentros 4-1 al Condal B y 0-4 al Berrón B.

En esta siguiente jornada la salida más difícil es para el líder Quintueles, que va a Nava. El Riosa juega en casa de la UD Siero, el Arenas en Cangas de Onís, el Lealtad B en Noreña, el Ujo en Aller y el Langreo Eulalia recibirá al Sariego.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237