Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lenense deja escapar dos puntos

Domingo 7 de Febrero de 2016
Nacho Pérez
Pola de Lena

Los de la Pola se adelantaron dos veces en el marcador, pero La Fresneda niveló en ambas ocasiones en un partido sin apenas ritmo por parte de ambos equipos. Ástor dio el susto tras un choque cabeza con cabeza con otro jugador.

2 - 2
S.D. Lenense Proinastur La Fresneda C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Segura         2 1 Santi 63'       3
2 Adrián     51'   2 2 Carlos © 77'       2
5 Chiqui         2 4 Iñaki         2
6 Fuertes         2 5 Lucas         2
3 Brian         2 3 Ina         2
8 Piero 45+1'   82'   3 6 Legorburu 15'       2
4 Samuel         2 8 Moreno 45+2'     82' 3
10 Pablo Sánchez       10' 3 7 Marcos     83'   2
11 Ástor     39'   2 10 Sergio 89'       3
7 Sosa         2 11 Berenguer         2
9 Hugo       70' 3 9 Pablo       39' 3
SUPLENTES SUPLENTES
12 Iván 87'   82'   s.c 12 Viti          
13 Toyos (p.s)           13 Amador (p.s)          
14 Ricardo     51'   2 14 Guisández     83'   s.c
15 Toni                        
16 Rubén Valdés     39'   3              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Chiqui de Paz Manolo Simón (A = 70')
Goles: 1-0: Pablo Sánchez, m. 10; 1-1: Pablo, m. 39; 2-1: Hugo, m. 70; 2-2: Moreno, m. 82
Árbitro: Blanco Rodríguez, auxiliado en bandas por Díaz Moro y Fernández Montés. Delegación de Gijón (2).
Incidencias: Estadio Apptelo-El Sotón. Hierba sintética. Unos 125 espectadores aproximadamente en una mañana soleada.

Frenazo del Lenense Proinastur en la mañana de hoy frente a La Fresneda. Todo apuntaba a un partido que los de Chiqui de Paz debían sacar adelante sin excesivos apuros ante el colista, pero el colista demostró que en esta categoría no se puede dar nada por sentado y que, como dice el refrán, hasta el rabo todo es toro.

El partido comenzó con un Lenense metido en el partido, buscando no dejarse sorprender por La Fresneda. Pablo Sánchez inauguró el marcador en el minuto diez al aprovechar un balón suelto en el área tras una buena jugada por banda izquierda. Previamente Sosa y Ástor no habían conseguido finalizar con acierto buenas jugadas locales.

El guión del partido siguió igual, con el Lenense buscando el segundo gol, pero con una bajada de intensidad en el partido alarmante. Hugo, Ástor y Piero se encontraron con Santi que desbarató todos los intentos de los verdiblancos. Por parte sierense un remate cruzado en un saque de esquina fue lo único destacable. La jugada clave fue en el minuto treinta y ocho, cuando Astor tiene que abandonar el terreno de juego conmocionado por un choque y en un balón largo –con el Lenense en inferioridad numérica sobre el campo- en el que Segura y la defensa no se entienden, Pablo aprovecha para bajar el balón y picar el balón sobre la salida en falso de Segura, estableciendo el empate.

En el segundo tiempo el Lenense volvió a adolecer de esa falta de intensidad, aunque no obstante era el dominador del encuentro. Fuertes remató flojo un saque de esquina y Rubén Valdés lo intentó de libre directo, pero Santi detuvo sin apuros. El segundo gol local llegó tras una buena jugada por banda izquierda en la que Piero sorprende, gana línea de fondo y su centro con la izquierda lo remata Hugo de cabeza impecable a la red. Los locales se volvían a adelantar a veinte minutos del final y nada hacía presagiar que el partido se les escapase.

Sosa y Pablo Sánchez en dos lanzamientos lejanos casi consecutivos hicieron meter dos buenas manos a Santi para evitar la sentencia. Pero aunque el Lenense parecía tener el partido controlado, un solo gol de diferencia puede nivelarse en cualquier momento. Como así sucedió en el empate, que llegó tras filtrar Pablo un buen pase a la espalda de los centrales, donde Moreno entrando desde atrás encaró a Segura y puso el empate. Jarro de agua fría para los locales que veían volar dos puntos de El Sotón. Sergio y Rícar en sendos libres directos pudieron dar la victoria a sus equipos, pero Segura primero y la excesiva altura del lanzamiento después impidió que el marcador se volviese a desnivelar.

El Lenense se mantendrá líder, aunque si el Llanera vence, será de forma compartida. La próxima semana afronta una visita complicada al Andés, rival directo por el ascenso. Por su parte La Fresneda seguirá colista, pero recibirá al San Martín con un buen golpe de moral tras el empate cosechado hoy.

Ástor dio el susto de la mañana

El extremo entreguín del Lenense dio el susto en el minuto treinta y ocho cuando en un choque cabeza con cabeza con Carlos quedaron ambos tendidos en el suelo. Carlos se recuperó a los pocos segundos, pero Ástor quedó tendido en el suelo, teniendo que ser retirado del campo por sus compañeros y ser sustituido. Durante el transcurso del encuentro, el Lenense informó que el jugador ya se encontraba en buenas condiciones y que se dirigiría a un centro sanitario con sus familiares por precaución, debido a la violencia del golpe.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Lenense Proinastur 5 5 3 2
La Fresneda C.F. 1 3 1 1


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237