Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 4 de Febrero de 2016
I. Martínez
Fotos: C.D.T./ A.S. / Q.C.F.

Grupo 1º


C.D. Treviense

Jornada redonda para el Atlético Camocha, el único de los 5 primeros que sumó 3 puntos esta jornada. La manita sin recibir goles que le endosaron al Navia les vale para superar los 40 puntos (tienen 41) y ponerse a 7 del Glamour y 8 del Treviense, conjuntos que empataron a dos goles en casa de los primeros.

Este empate lo podían haber aprovechado el Castros o el Unión Astur, pero ambos conjuntos igualaron de la misma manera que los que ocupan play off y el empate a dos mantiene las distancias en la tabla (están a 3 y 4 puntos del play off respectivamente).

Sí que se arrima un poco el Barcia, que ganó 2-6 en el Codema y se pone a 4 de los puestos de honor, al igual que el Puerto de Vega. Los naviegos están a la misma distancia tras golear 7-1 al Rayo Gijonés.

Más empates a dos goles: así quedaron el Tineo B-Marino Cudillero y el Aboño-La Calzada, mientras que el Midas le ganó 2-1 al Asunción.

La próxima jornada se puede escapar el Atlético de La Camocha si gana en Trevías, partido que querrá aprovechar el Glamour (visita al La Calzada) para, o bien acercarse al líder, o bien meterle puntos al tercero. El Barcia recibe al Midas y el Castros visita al Marino, además el Puerto de Vega visitará al Unión Astur.

Grupo 2º


Avilés Stadium - San Claudio "B"

Paso firme del Stadium a primera. Los avilesinos recibían al segundo clasificado y no fallaron en uno de los partidos más clave que les quedaba. 2-0, 50 puntos en total, 13 de diferencia con los amarillos (10 si ganan el partido que les falta) y 12 con La Corredoria, que ganó 1-4 al Stiaua pero tiene los mismos partidos que el líder.

Por detrás llega como una moto el Rosal, que aprovechó su visita al colista Centro Asturiano para ganar 1-5 y ponerse a uno del play off, bien es cierto que con un partido más que San Claudio y Bosco (que descansó), pero a un partido de diferencia (2 puntos) de La Corredoria.

El Minas es otro de los que sigue remando para ver si se puede enganchar y, tras vencer 3-0 al Rayo Las Caldas, se pone a 3 de los puestos de honor.

No anda lejos el Celtic de Puerto, que está a 4 a pesar de no pasar del empate a 3 goles en campo del Grisú.

La Manjoya perdió 1-3 con el San Juan, el 06 le ganó 3-1 al Pumarín B y el Versalles se llevó el derbi frente al Rayo Villalegre por 2-1.

Descansa el Stadium la próxima jornada, por lo que intentarán recortarle en la medida de lo posible el San Claudio B, que recibe a la Manjoya; La Corredoria que recibe al 06 o el Bosco que juega en casa del Celtic. Rosal y Minas pugnarán por acercarse al play off, el empate les servirá de poco y la derrota podría alejar mucho a uno de ellos de la lucha.

Grupo 3º


U.D. Corbero - Quintueles C.F.

Jornada tranquila sin fallos de los de arriba en la que los 7 primeros ganaron y 5 de ellos marcaron 4 o más goles.

El líder, el Quintueles, alcanza los 47 puntos tras ganar 1-6 en el Corbero. Le sigue a un punto el Riosa, que le ganó 5-1 al Berrón B. A 4 de la punta llega el Arenas del Sella, que se fue de su encuentro frente al Aller con un 1-7 a favor.

Persiguiendo el play off a un punto viene el Lealtad B, que “solo” pudo vencer por 0-2 al Cánicas. Más lejos, a 5 del tercero, está el Langreo Eulalia, que tras el 4-0 al Iberia mantiene sus opciones.

El Ujo, a 6 tras ganar 1-4 a la UD Siero, y el Europa, que ganó 2-0 al San Jorge y está a 7, son los últimos equipos que mantienen opciones medianamente realistas a estas alturas.

Además, el Condal B le ganó al Sariego 2-1 y el Urraca B y el Riaño empataron a un gol.

La semana próxima sí que hay enfrentamientos directos, concretamente el Arenas-Europa y el Riosa-Langreo Eulalia. El Quintueles recibe al Aller, el Lealtad B al Urraca B y el Ujo al Corbero.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237