Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Alberto Guitián se marcha al Zaragoza

Martes 2 de Febrero de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos: Azcárate
Gijón

El futbolista cántabro rescindió esta noche y se marcha a La Romareda. Finalmente el Sporting no se movió en lo que a fichajes para el primer equipo se refiere.

El Sporting anunció en la noche de hoy la rescisión de contrato de Alberto Guitián. El Zaragoza confirmaba minutos después su incorporación. El futbolista nacido en Corrales de Buelna se ganó este verano ficha con el primer equipo, en parte por sus buenas actuaciones con el filial, su versatilidad, puede actuar de central o de medio defensivo, y también por el temor de no poder realizar incorporaciones.

Su participación fue testimonial. Disputó tres partidos, uno de Liga ante el Eibar y dos en Copa del Rey ante el Betis.

No hubo fichaje de última hora.

El Sporting podía incorporar a un tercer futbolista en este mercado de invierno, siempre y cuando fuera sub23 y no tuviera experiencia. El objetivo de Nico Rodríguez era encontrar un delantero corpulento, diferente a lo que hay en la plantilla, o bien un extremo derecho. El mercado no ofreció ningún jugador que cumpliera las restricciones y mejorara lo existente.

Por tanto, el conjunto rojiblanco cierra el mercado de invierno con dos incorporaciones, Lichnovsky y Vranjes, y tres salidas, Juan Muñiz, Hugo Fraile y Guitián.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237