Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" ficha a Ganfornina

Lunes 1 de Febrero de 2016
Nacho Pérez
Fotos: P. Ventas / Fierros

El mediapunta sevillano recala en calidad de cedido por el Real Madrid hasta Junio. Algisí sale cedido al Urraca.

Se esperaba un movimiento en las oficinas de Mareo para el filial rojiblanco y se ha producido a escasas horas del cierre del mercado. Francisco Pérez Ganfornina (Los Palacios, Sevilla, 20-01-1996) es el hombre elegido por la secretaría técnica. El sevillano, que se desenvuelve como mediapunta llega cedido por el Real Madrid Castilla y el Sporting tendrá opción de compra para incorporarlo a sus filas el próximo verano si lo considera oportuno.

Ganfornina ha tenido muy poca participación esta temporada en el filial blanco. Reduciéndose la misma a unos escasos 95 minutos en tres partidos y solo uno como titular. El año pasado, en el conjunto juvenil de División de Honor del Real Madrid disputó un total de 620 minutos, anotando siete goles.

Además el Sporting ha comunicado que el defensa central alicantino, Victor Algisí, jugará lo que resta de temporada cedido en el Urraca a las órdenes de Chiri. Algisí llegó en verano procedente del filial del Hércules y no ha debutado esta temporada en Liga.

El no-fichaje de Kevin Méndez

A pesar de que hace una semana se daba por hecha, incluso en el propio club se confiaba en oficializar la misma el pasado lunes, la cesión del uruguayo Kevin Méndez al Sporting para reforzar el ataque del filial finalmente no será así. El atacante uruguayo no recalará en Gijón ya que en el día de hoy se confirmó su cesión al Lausanne de la liga suiza..


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237