Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Hugo Fraile elige al Elche

Martes 26 de Enero de 2016
Pelayo Alijostes
Foto: Felipe S.M. / D. Hevia
Gijón

El extremo onubense se irá al Elche hasta el 30 de Junio de 2018. Carlos Castro podría salir. Nico Rodríguez apura por un central y un atacante. Desde Galicia vinculan a Alberto Lopo con el Sporting.

Hugo Fraile se desvinculará en las próximas horas del Sporting. El extremo onubense fue descartado, al igual que Juan Muñiz, por Abelardo en Diciembre, recomendándole que se buscara un nuevo destino. Se irá al Elche, equipo en el que volverá a coincidir con Mandi.

El futbolista llegó a Gijón en el verano de 2013 procedente del Getafe tras ser una solicitud del entrenador, por aquel entonces José Ramón Sandoval. Empezó siendo uno de los fijos para el técnico de Humanes y disputó 20 partidos, 15 como titular, en los que anotó 3 goles. Sin embargo, todo se torció el 16 de Abril de 2014 cuando en un entrenamiento en Mareo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tras casi un año de recuperación, reapareció el 22 de Febrero de 2015 en la cómoda victoria por 4-1 ante el Mirandés. En la recta final del campeonato participó en 10 encuentros y marcó un tanto.

La sanción que afecta al Sporting posibilitó que el club le ofreciera la renovación por una temporada, sin embargo en el mes de Diciembre se le comunicó que no se contaba con él. Esta campaña participó en cuatro partidos, 3 de Liga y uno de Copa, siendo titular en El Molinón ante el Levante.

Hugo Fraile se va de Gijón tras vestir la camiseta del Sporting en un total de 34 ocasiones y marcar 4 goles. Demostró en todo momento su enorme profesionalidad en una trayectoria marcada por la grave lesión sufrida.

Carlos Castro pide salir.

Carlos Castro ha solicitado al Sporting salir en este mercado de invierno tras contar con menos minutos de los que piensa que merece. El padre del delantero de Ujo y su representante, Gelu Rodríguez, trasladaron a Nico Rodríguez la intención de marcharse cedido. Valladolid y Mallorca han mostrado mucho interés para contar con sus servicios, aunque también Alavés y Ponferradina no le pierden el ojo. 

El Sporting solo accedería a la salida de Castro en forma de cesión, en el caso de que de aquí al próximo lunes se pueda cerrar la llegada de un delantero sub23. El de Ujo participó esta campaña en 10 partidos, anotando 2 goles ante el Betis y el Celta.

Nico tras un defensa con experiencia.

El director deportivo del Sporting comentó en la presentación de Igor Lichnovsky que se busca un central con experiencia para dotar a esa zona del empaque requerido. Desde Galicia apuntan al interés del cuadro asturiano de Alberto Lopo, actual defensa del Deportivo. La incorporación para la zaga vendría acompañada de un delantero sub23 y cubrirían junto al central chileno los 3 movimientos que ha autorizado la LFP.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237