Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 21 de Enero de 2016
I. Martínez
Fotos: U.D. Castros / Fierros / Quintueles C.F.

Grupo 1º


U.D. Castros

La jornada de los pinchazos en este grupo. De los 8 primeros, solo ganaron dos.

El Atlético de la Camocha no pasó del empate a domicilio a dos goles frente a un bravío Unión Astur, pero el resultado ha perjudicado más a los locales. Decimos esto porque pierden comba con el tercer puesto tras la victoria del Treviense por 2-0 frente a La Calzada y se quedan a cuatro, mientras que el Glamour Team, al empatar también a dos goles en casa del Marino de Cudillero, no pudo recortar al líder y sigue a tres puntos.

Entre el Treviense y el Unión Astur hay 3 equipos. Dos de ellos son el Barcia y el Castros, que se enfrentaron esta jornada con victoria de los primeros por 3-0 que deja a ambos a tres del playoff; y el otro es el Navia, que perdió en casa 0-1 con el Aboño y comparte desventaja de cuatro con el Unión Astur.

El Puerto de Vega le ganó 0-3 al Midas, el Tineo B 1-2 al Rayo Gijonés y el Asunción 5-0 al Codema.

La semana que viene, el Atlético Camocha recibe al Marino de Cudillero, el Glamour Team al Navia y el Treviense visitará al Aboño. Al acecho estarán Barcía, que va a Puerto de Vega; y Castros, que recibe al Rayo Gijonés.

Grupo 2º


Fotos de La Corredoria 0-1 Avilés Stadium: aquí.

Victoria clave del Stadium (décima consecutiva) en La Corredoria que le sirve para ampliar colchón con sus perseguidores. El 0-1 deja a los avilesinos con 7 de ventaja frente al ahora segundo San Claudio B, y pudieron ser más de no ser por la victoria de éstos por 1 gol a 4 en casa del San Juan. La Corredoria tiene dos puntos menos, lo que hace uno de ventaja frente al cuarto, el Bosco. El otro conjunto avilesino que pelea el ascenso se hubiese metido en play off de ganar al Minas, pero empató a un gol.

Se acercan arriba el Celtic, a 4 de play off tras golear 8-1 al colista Centro Asturiano; y el Rosal, a 5 tras doblegar 2-1 por la mínima al Oviedo06.

La Manjoya dejó al Centro como colista en solitario tras arañar un punto de casa del Pumarín B con un empate a 1, y los Rayos perdieron ambos en casa y por 0-1: el de Las Caldas frente al Versalles y el de Villalegre frente al Stiaua.

La próxima jornada descansará el San Claudio B e intentarán aprovecharlo Stadium, que juega en casa del San Juan; y Corredoria, que recibe a La Manjoya; además del Bosco que recibe al Grisú.

Grupo 3º

En el partido de la jornada, el Quintueles hizo valer su condición de local frente al Riosa y le arrebata el liderato del grupo tras vencer por 2 goles a 1. A 4 del líder y 3 del segundo se pone el Arenas del Sella, que solventó con un contundente 4-1 al visita de la UD Siero.

A un punto del play off llega el Lealtad B, merced a su victoria por 1-0 frente al Aller; y a tres sigue el Ujo, que ganó 5-2 al Berrón B.

El Langreo Eulalia sigue pinchando y perdió 4-3 en Noreña frente al Condal B. De este modo, se quedan a 5 del play off y se ven superados en la tabla por el Europa, que venció 1-4 en Riaño.

El Iberia goleó 5-1 al Urraca B, el Corbero perdió 2-0 con el San Jorge y el Sariego le venció 2-1 al Cánicas.

En la próxima jornada, Ujo-Riosa para pulsar las opciones locales, Quintueles-UD Siero, Arenas del Sella-Corbero, Berrón B-Langreo Eulalia y Lealtad B-Europa.


El Quintueles arrebató el liderato al Riosa.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237