Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Alcalde de Oviedo visita la finca de La Llera (Las Caldas)

Martes 19 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
@aytooviedo

Miembros de diferentes grupos municipales acudieron esta tarde a Las Caldas para evaluar la finca de La Llera como futuros terrenos deportivos.

El Alcalde de Oviedo, Wenceslao López, y miembros del resto de grupos municipales, acudieron a la finca de la Llera, en Las Caldas, para estudiar la viabilidad de la construcción de una ciudad deportiva, tal y como habría prometido, según apuntan desde el Rayo Las Caldas, el ex-alcalde Gabino de Lorenzo.

El Rayo Las Caldas, refundado este verano y actualmente en el grupo 2º de 2ª Regional, espera disponer de un campo de fútbol en la localidad a la mayor brevedad, para seguir desarrollando su proyecto deportivo, a la vez que ofrece al Ayuntamiento la posibilidad de que la ciudad deportiva del Real Oviedo se traslade a Las Caldas.

El Real Oviedo parece tener las miras puestas en los terrenos próximos a Parque Principado, pertenecientes al concejo de Siero, donde podría albergar una moderna y amplia ciudad deportiva, bien comunicada y con la cercanía del Centro Comercial más grande de Asturias.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237