Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Javi Sánchez pone más líder al Caudal

Domingo 17 de Enero de 2016
Nacho Pérez
Foto: D.D.
Mieres

Un gol del delantero caudalista en los compases finales del encuentro resuelve un bonito partido entre dos equipos que fueron a ganar y donde el único que no estuvo a la altura fue el trío arbitral muy desacertado.

1 - 0
Caudal Deportivo Real Oviedo 'B'
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Busmann         4 1 Gorka         3
2 Pelayo 38'       2 2 Shaq         3
6 Cristian         2 4 Jaime Serrano         2
4 Noel Alonso 61'       2 5 Colo         3
3 Invernón 55'       3 3 Óscar Ruiz         2
5 Óscar Pérez 54'       3 6 Edu Cortina 57'       2
9 Richard     70'   3 8 Héctor ©     84'   3
11 Iván Fernández 25'   62'   2 7 Lucas 16'       2
7 Jaime 38'       2 10 David Ibarra 15'       2
9 Annunziata     89'   2 11 Pibe     62'   3
10 Javi Sánchez ©       87' 3 9 Allyson         3
SUPLENTES SUPLENTES
12 Llerandi     89'   s.c 12 Kike Torrent          
13 Chechu (p.s)           13 Nacho (p.s)          
14 Damián     62'   2 14 Iñaki     62'   3
15 David González 81'   70'   3 15 Capelete          
16 Javi Gutiérrez           16 Javi Álvarez     84'   s.c
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania    (A=80') Juan Fidalgo
Goles: 1-0: Javi Sánchez, m. 87
Árbitro: Bermejo Ferrero, asistido en bandas por Seoane Gómez y Álvarez Rodríguez. Delegación de Gijón (1).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Se jugó todo el encuentro bajo iluminación artificial. Cerca de medio millar de espectadores en una tarde-noche fría.

El Caudal sudó mucho para derrotar al filial del Real Oviedo en el Hermanos Antuña. No pudo hacerlo hasta el minuto ochenta y siete un latigazo de Javi Sánchez desde fuera del área conseguía batir a Gorka para poner el único gol del partido. Un partido bueno, muy entretenido entre dos equipos que fueron a ganar y que especularon poco. Sin embargo el trío arbitral encabezado por Bermejo Ferrero no estuvo a la altura. Afeó el partido con decisiones extrañas que ambos conjuntos no entendían y se equivocó hasta a la hora de mostrar tarjetas.

El Caudal tuvo una clara ocasión a los cinco minutos. Annunziata recibe un pase de Jaime y encara a Gorka quién le gana la acción y envía con la pierna a córner. La réplica del Vetusta fue un disparo seco de Allyson, pero centrado y fácil para Bussman. Ambos equipos priorizaban el ataque, sin especular y buscando el gol.

El colegiado anuló un gol olímpico al Caudal por falta sobre Gorka y dos minutos después Colo estrella un remate de córner con el pie en el larguero que silenció al Hermanos Antuña que ya se veía por debajo en el marcador. El Caudal tenía más el dominio del balón, pero la línea de mediapuntas se mostró muy desacertada. Annunziata y Jaime no lograron en ninguna fase del encuentro hacerse con el dominio y eso el Caudal lo notó mucho.

Tras el descanso el Caudal salió en tromba. Un nuevo disparo desde fuera del área de Annunziata es rechazado por Gorka, que deja el balón suelto en el área aunque por fortuna para el Vetusta nadie llegó a rematarlo. Minutos después nuevamente Annunziata se plantaba solo ante Gorka, pero el guardameta vasco se hizo grande y el canario no encontró hueco para superarle.

Tras este arreón caudalista fue el turno del filial azul que se encontró con un Busmann imperial salvador. Su rápida salida a tres cuartos del campo impide a Allyson llegar al balón y su despeje con la pierna lo recoge Lucas que lanza un chut que el portero alemán en una acción de muchos reflejos despeja providencialmente a córner con la pierna también desde fuera del área. Lucas tras ese córner intentó un chut con mucha rosca a la escuadra que lamió el poste y poco después de nuevo Lucas centra raso para Allyson, pero el ariete visitante cruza demasiado. También Héctor con un disparo desde lejos se encontró con Bussman que no mostraba ninguna debilidad. Era una fase del partido en la que el Caudal estuvo completamente desarbolado.

El Vetusta perdonó, y lo pagó. Jaime avisó con un libre directo que Gorka envió a córner. Minutos después un córner en el que dos jugadores no consiguen rematar entre palos. Fue el preludio del gol de Javi Sánchez en un lanzamiento con una rosca envenenada ante el que nada pudo hacer Gorka y hacía estallar de júbilo al Hermanos Antuña que se veía con ocho puntos de ventaja sobre el Real Avilés.

De ahí al final Javi Sánchez intentó emular su gol con un disparo idéntico que se fue fuera y se consumió el partido. Una victoria local que consuma el refuerzo de su condición de líder, con ocho puntos de ventaja sobre el Real Avilés y nueve sobre el Unión Popular de Langreo. Los de Iván Ania ya esperan su próximo compromiso en Grado el fin de semana que viene. Por su parte el Vetusta se queda séptimo, a cuatro puntos de la cuarta plaza que mantiene el Condal. La próxima semana recibirán en el Requexón al Ceares.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 2 4 3 3
Real Oviedo 'B' 1 3 3 3

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237