Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Manita al Alondras para prolongar el liderato

Domingo 10 de Enero de 2016
Fierros
Oviedo

Los carbayones golearon al Alondras y continúan una semana más en la cima del Grupo 1º de División de Honor. El Oviedo pudo conseguir un marcador más abultado.

5.- REAL OVIEDO: Carlos; Jorge Mier, Álvaro (Prendes, m. 70), Jose, Martín (Pinín, m. 65), Jaime, Viti (Rober, m. 75), Pablo, Isma, Riki (Javi Mier, m. 55) y Asier.

0.- ALONDRAS: Xoel; Berto, Borja, Dani, Carlos, Brais (Viñas, m. 52), Samu, Álex (Luismi, m. 62), Jacobo (Durán, m. 62), Gabri y Félix (Boris, m. 82).

ÁRBITRO: González González, asistido por Sara Fernández Ceferino y Covián Llana, de la delegación del Nalón. Amonestó a los gallegos Xoel, Braña y Samu.

GOLES: 1-0. Min. 15. Álvaro, de penalti. 2-0. Min. 44. Isma. 3-0. Min. 48. Asier. 4-0. Min. 70. Isma. 5-0. Min. 75. Pinín.

INCIDENCIAS: El Requexón. Alrededor de un centenar de aficionados, entre los que se hicieron notar un nutrido grupo de Aficionados visitantes. Terreno de juego pesado y lluvia durante todo el encuentro.

El primer juvenil del Real Oviedo dio buena cuenta en El Requexón de un Alondras que, muy inferior en el aspecto técnico, pudo llevarse una goleada de escándalo ante un rival que fue una auténtica apisonadora, especialmente en las segunda mitad de un choque dominado en todo momento pr los discípulos de Álex Rodríguez.

Sin embargo, tras varias intentonas sin conseguir abrir el marcador, el primer gol no llegó hasta el minuto 15, al aprovechar el lateral zurdo Álvaro un claro penalti sobre Viti del portero Xoel, que vio cartulina amarilla en el lance.

Pese a que los azules dominaban y el juego se desarrollaba casi siempre en la parcela visitante, el segundo tanto se hizo esperar, pero llegó a un minuto para el descanso gracias a un centro de Pablo desde la banda izquierda que Isma cabeceó de forma impecable alas mallas.

Si el Oviedo había sido superior en la primera parte, más aún lo fue en la continuación. Asier, una auténtica pesadilla, al igual que Viti, para la zaga del Alondras, hizo el 3-0 cuando tan solo se llevaban tres minutos de juego aprovechando un envío atrás de Viti, que había profundizado por la derecha hasta la misma línea de fondo.

Con los gallegos inquietando en contadas ocasiones el portal de Carlos, que solventó sin problemas el peligro que le crearon, los minutos fueron pasando y, aunque las ocasione se sucedieron, el cuarto tanto no llegó hasta el minuto 70, cuando, poco después de que Asier, tras gran jugada personal, mandara el balón al travesaño, Isma empujó a la red en boca de gol un balón suelto.

El definitivo 5-0 de un equipo enrachado y en gran forma lo firmó Pinín, uno de los hombres de refresco, al cabecear el centro de Javi Mier, jugador que como el goleador, también salió en la continuación.

En definitiva, cómodo triunfo del Real Oviedo ante un rival con gente con mucho físico, pero muy inferior en cuanto a calidad técnica, en un partido en el que el marcador, habida cuenta de la superioridad del líder, se quedó incluso corto.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237