Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad quiere iniciar una nueva racha

Sábado 9 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

Los maliayos repiten como locales para iniciar la segunda vuelta ante un rival directo como el Peña Sport, que venció en el primer partido de liga.

El Lealtad tratará de lavar la imagen ofrecida ante el Logroñés, que se saldó con la primera derrota de la temporada en Les Caleyes y con el fin de la racha como locales que les mantenía invictos desde el pasado mes de marzo.

El domingo (TPA - 12.00 h.) reciben en Villaviciosa al Peña Sport de Tafalla, un recién ascendido que pelea por el mismo objetivo que los negrillos y que ganó en el primer partido de liga (2-1), de infausto recuerdo para los de Javi Rozada.

Los lesionados Omar Hernández, Míchel Secades y Piniella son las únicas bajas en el equipo. Rozada convoca a todos los disponibles y podría haber algún cambio en el once respecto al pasado domingo, Álvaro Cuello y Lobato se repartirán el lateral zurdo, mientras que para el ataque hay más opciones y Jorge podría entrar en el once. El técnico negrillo podría probar con Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Lobato; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Camochu. Para el banquillo se repartirían cinco plazas entre José Luis (P.S.), Dani Torres, Álvaro Cuello, Álvaro Muñiz, Robert, Villanueva y Pedro Beda.

Arbitrará el partido el vasco Rezola Etxebarría.

El rival: Peña Sport

El conjunto navarro es uno de los recién ascendidos y a la vez uno de los modestos del Grupo 1º. Ocupan la penúltima posición 16 puntos, 12 de ellos conseguidos en Tafalla, donde tienen unos buenos números, bajando su rendimiento a domicilio, al igual que el Lealtad.

Su máximo goleador es el delantero Isaac Manjón, con cinco dianas, pero lo que realmente preocupa al técnico navarro, David Ruiz, son los 32 goles encajados que le sitúan como el segundo equipo más goleado tras la Arandina (-35).

La expedición navarra se encuentra alojada en el Hotel la Alameda de Villaviciosa. David Ruiz se trajo a 16 convocados, quedándose fuera de la lista los sancionados Raúl Iturralde y Beñat, y los lesionados Carlos Chocarro y Samuel Goñi. Las dos últimas incorporaciones, el meta Tanis y el defensa Odei, ambos cedidos por la Real Sociedad, están a disposición del técnico.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237