Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Pablo Díaz destroza al Candás

Domingo 3 de Enero de 2016
Nacho Pérez
Morcín

El mediapunta local con un hat-trick destrozó a un Candás en el debut de Quico Arias que no mereció encajar un resultado tan abultado. Los de Morcín se afianzan en la zona media de la tabla tras la primera vuelta.

4 - 1
C.D. Madalena Morcín Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Saúl         3 1 Alberto         1
5 Rafa ©         2 2 Sergio     78'   2
4 Jandro         3 4 Ramón         2
2 Álvaro         3 20 David         2
3 Carlos         2 16 Quinos         2
6 Vázquez         2 11 Ramonín         3
8 Chamo         2 8 Miguel       71' 3
7 Felipe     58'   2 21 Tabare         3
10 Pablo Díaz       13 66 93 4 7 Johan         2
11 Manu     68'   3 9 Madeira     71'   3
9 Fredo     76'   2 10 Vitel ©         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Josete     76'   2 5 Samuel   92' 71'   s.c
13 Suárez (p.s)           6 Juan          
14 Carni     68'   2 13 Alejo (p.s)          
16 Pibe     58' 78' 2 18 Valeriano          
23 Willy           19 Pini     78'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adrián González Quico Arias
Goles: 1-0: Pablo Díaz, m. 13; 2-0: Pablo Díaz, m. 66; 2-1: Miguel, m. 71; 3-1: Pibe, m. 78; 4-1: Pablo Díaz, m. 93
Árbitro: Ladreda Mochales, asistido en bandas por Freile Rodríguez y Alonso Rodríguez. Delegación de Oviedo. (4).
Incidencias: Campo de Santa Eulalia. Hierba sintética. Mañana gris con algunas gotas de lluvia antes del encuentro y viento fuerte racheado durante la disputa del mismo. Aproximadamente un centenar de espectadores.

Con la derecha, con la izquierda y de falta directa. A punto estuvo Pablo Díaz de conseguir un hat-trick de los que se consideran perfectos, si el gol que cerró la cuenta de falta directa, hubiese sido anotado con la cabeza. Fue un partido en el que no cabe destacar otro nombre que el del veterano mediapunta, ya que él solo se valió para sumar tres puntos más para el Madalena y hundir más en la tabla al Candás que no pudo ofrecer una victoria a su gente en el debut de Quico Arias en el banquillo.

El partido comenzó a altas revoluciones con un intercambio de faltas que pronto dejó paso al fútbol. Antes del cuarto de hora Pablo Díaz engancha desde fuera del área una volea de cuchara tras un mal despeje visitante. El perfecto chut se coló en la portería de un Alberto que hizo la estatua. El Candás reaccionó pronto al gol local, y se hizo por fases con el dominio del encuentro, pero con escasa profundidad ofensiva. Ramón casi logra el empate en un remate de cabeza tras saque de banda que Saúl despeja a córner.

El partido avanzaba a un ritmo lento, anodino, con pocas ocasiones. Pablo Díaz intentó repetir el primer gol en una acción similar, pero esta vez la volea se le fue arriba. Madeira tuvo el empate en otro remate de volea y Chamo la más clara antes del descanso para poner el 2-0, pero Alberto despejó bien a córner.

Tras el descanso el fuerte viento hizo su aparición con una mayor frecuencia y casi le cuesta un disgusto a Saúl cuando un saque suyo se desvía por el viento, cayéndole a Johan, que no acertó a definir. El Candás si aumentó su presencia ofensiva en el área morciniega. Ramonín obligó a Saúl a hacer una buena parada en dos tiempos. Eran los mejores minutos candasinos.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Candás llegó el segundo gol local. Pablo Díaz baja dentro del área, con mucha calidad, una pelota llovida de Manu y de fuerte chut raso cruzado bate a Alberto para poner el 2-0. Reaccionó casi inmediatamente el Candás con un auténtico golazo. Miguel Blanco ejecutaba un libre directo desde más de treinta metros que se cuela tras pegar el larguero sin que Saúl pudiese hacer nada. Las diferencias en el marcador volvían a ser mínimas.

El Candás tuvo el empate, pero Saúl se volvió a erigir como el salvador local al atajar con una buena estirada un remate de cabeza de Ramón. Y ocurrió que el posible 2-2 se pasó al 3-1 que logró Pibe sin querer. Alberto despeja un balón desde su área, golpeándole el balón al delantero local y alojando el balón en la desprotegida red candasina. Este gol cerró el encuentro a pesar de que Saúl volvió a intervenir con acierto a disparos de Vitel, Ramonín y Pini.

En el descuento Samuel siendo último hombre derriba a Pibe y es expulsado. Falta desde la media luna del área, que Pablo Díaz no desaprovecha para, de lanzamiento suave, pero muy colocado –impactó en el poste antes de entrar-, pusiese el definitivo 4-1 en el marcador y consiguiese su hat-trick.

El Madalena iniciará la segunda vuelta con un balance acumulado de 29 puntos y actuará nuevamente como local frente al San Claudio en el primer partido de la segunda vuelta. Por su parte el Candás se queda en la zona baja, con 22 puntos, nueve de renta, sobre el descenso y comenzará la segunda vuelta con visita a Tabiella para medirse al Navarro.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
C.D. Madalena Morcín 2 4 5 2
Candás C.F. 1 5 4 2

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237