Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 24 de Diciembre de 2015
I. Martínez
Fotos: Ó.P. / Fierros

Grupo 1º


La Calzada

Pico bajo esta jornada para los 4 de arriba, de los que solo el Glamour Team consiguió vencer por 0-1 y gracias en casa del colista Rayo Gijonés que aún no sabe lo que es puntuar.

No obstante, eso les permite ponerse a tres del líder, el Atlético Camocha, que empató a 4 en un trepidante encuentro en casa del aguerrido Barcia. Por abajo, ve a 3 puntos al Treviense, que perdió 4-2 en El Pardo frente al local Navia, quien a su vez se pone a 3 de los valdesanos que marcan playoff.

A un punto está el Unión Astur, que empató a unos frente al Aboño en casa, y a dos la UD Castros, que ganó 1-2 al Codema.

El Marino de Cudillero no consigue arrimarse arriba y firmó tablas a un gol con La Calzada.

El Puerto de Vega ganó 2-0 al Asunción y el Midas y el Tineo B empataron a dos goles.

La próxima jornada, At.Camocha-Rayo Gijonés, Glamour-Unión Astur (partido clave), Asunción-Treviense, Tineo B-Barcia y La Calzada-Navia.

Grupo 2º


Álbum de fotos de La Corredoria 1-2 S.J. La Carisa aquí.

Queda demostrado que en Avilés son mejores vecinos que en Oviedo. Lo decimos porque el Stadium goleó 0-7 al Rayo Villalegre y el Bosco 8-0 al Versalles, mientras que el Pumarín B le arrancó un 1-1 al San Claudio B y el San Juan, más vecino imposible de La Corredoria, les ganó 1-2.

Esto deja la tabla con el Stadium líder con 38 puntos, 4 más que el San Claudio B, 6 más que La Corredoria y 8 más que el Bosco que se acerca a solo dos de los puestos de honor. Todos tienen los mismos partidos, uno menos que el San Juan que está a 5 de playoff.

El Stiaua ganó 2-3 al Rayo Las Caldas y le supera en la tabla. Victoria del Grisú 3-2 frente al Centro Asturiano, mismo resultado para el Rosal frente a La Manjoya, y empate a un gol entre Celtic y 06.

La próxima jornada partidazo entre San Claudio B y La Corredoria que puede hacer que el Bosco se meta en Playoff si gana en el Centro Asturiano. El Stadium, por su parte, querrá seguir ganando, esta vez de local y frente al Pumarín B.

Grupo 3º

Continúa el Ujo presentando su candidatura a pelear por los puestos de arriba y arrancó un meritorio empate a dos goles de campo del Quintueles. A lo mejor en agradecimiento les llega un jamón de Riosa, porque el conjunto riosano ganó 0-2 al San Jorge y amplía a 4 su ventaja con el segundo.

El tercero es el Arenas del Sella, que se deshizo por 4 goles a 0 del Berrón B. Se mantiene un punto por encima del Langreo Eulalia, que venció 7-0 al Urraca B, y tres por encima del Lealtad B que ganó 1-0 a la UD Siero.

El Europa se llevó el derbi en campo del Iberia por 1-2 y se mantiene a 6 de los puestos de honor.

El Sariego venció 6-1 al Aller Deportivo, el Riaño 1-0 al Corbero y Condal B y Cánicas empataron a 1 gol.

La próxima jornada nueva oportunidad para el Ujo de pelear el ascenso ya que visita al Langreo Eulalia. Está reñido con el Riosa-Arenas del Sella por ser el partido de la jornada. El Quintueles visita al Berrón B para intentar sacar partido de estos enfrentamientos, así como el Lealtad B, que jugará en El Corbero.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237