Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Triunfo del Berrón en un partido bronco

Domingo 20 de Diciembre de 2015
Fierros
El Berrón

El Berrón, que fue superior, se anotó una laboriosa victoria ante un Llanera que, pese a jugar los últimos minutos con dos jugadores más, desperdició la ocasión de despedir el año en curso como líder de una Preferente muy igualada.

3.- BERRÓN C.F.: Linde (2); Cholo (2), Borja (2), Marcos (2), Enol (2), Adrián (2), Diego (2) (Bruno (sc), m. 82 - Aarón (sc), m. 94), Víctor (2), Junior (2) (Pedro (2), m. 58), Odón (3), Dani Vior (2) (Jacobo (sc), m. 89).

2.- U.D. LLANERA: Gabri (2); Adrián (2), Aarón (2), Iván Felipe (2) (Prieto (sc), m. 83), David Miner (3), Iván (2), Plaza (2) (Fredo (2), m. 62), Santi (2) (Rubo (2), m. 57), Javi (2), Dani Sampedro (3) (Rolfi (2), m. 73), Cris (2).

ÁRBITRO: David Blanco, asistido por Daniel Almeida y Jairo Tuero, de la delegación de Gijón. 2. Mostró cartulinas amarillas a los locales Linde, Cholo, Borja, Diego, Odón, Pedro, Enol (2) y Arturo (entrenador) y a los visitantes Gabri, Aarón, Iván y Cris. Roja directa a Víctor (m. 78) y, por doble amarilla, a Enol (m. 87), ambos jugadores del bando local.

GOLES: 1-0. Min. 29. Dani Vior. 1-1. Min. 41. Dani Sampedro. 2-1, Min. 54. Odón (p). 3-1. Min. 56, Junior. 3-2. Min. 78. Cris.

INCIDENCIAS: Sergio Sánchez, alrededor de 150 espectadores en partido disputado sobre un terreno de juego en buen estado y en tarde de temperatura agradable, con sol en algunas fases.

El encuentro, que se inició con dominio visitante, se le puso de cara a los locales en el minuto 29, merced a un tanto de Dani Vior. A cuatro minutos para el descanso, nivelaron de nuevo el marcador los de Posada de Lanera, con un gol de bella factura de Dani Sampedro, que sorprendió a Linde con un duro disparo desde la frontal del área.

En la segunda parte hubo más interrupciones que juego y algún que otro altercado en la grada, discurriendo el juego sin denominador claro hasta que, en el minuto 54 el colegiado señaló penalti a favor del bando local, cuando el guardameta Gabri, en su intento de despejar el balón, propinó un puñetazo a un jugador local. El máximo castigo se encargó de ejecutarlo Odón y supuso el 2-1, un gol que acusaron los visitantes en tal medida que dos minutos después, aprovechando la falta de entendimiento entre Gabri y Aarón, Junior hizo subir el 3-1 al marcador.

Poco a poco fue el Llanera metiéndose de nuevo en el partido y fruto de su dominio acortó distancias, con gol de Cris, en el minuto 78. Antes del saque de centro, por agresión a un contrario, vio la roja el local Víctor, lo que propició que su equipo pasara a defender su mínima ventaja ante un rival que busca la igualada, que pudo llegar, pues ocasiones tuvo para ello, y porque el Berrón perdió u nuevo hombre en el minuto 87, al ver Enol la segunda amarilla.

Supo entonces el Berrón nadar y guardar la ropa ante un rival que buscó el gol más con el corazón que con la cabeza en una fase en la que el público estuvo más pendiente de los invidentes habidos en la grada que de lo que acontecía en el terreno de juego.

El presidente del Llanera subió a la grada para llamar la atención a unos aficionados, lo que propició que también lo hiciera el local. Lamentable fue lo que hizo el jugador visitante Santi, que se bajó los pantalones mirando a la grada cuando, ya de calle, tras ser sustituido, mantuvo una discusión con un sector del público, seguidores del equipo local.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237