Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El colista sorprende al Siero

Sábado 19 de Diciembre de 2015
Mino L.
Gijón

El Indus venció en un aburrido partido, en el que el árbitro quiso ser el protagonista de la segunda parte.

0   1
Club Siero Gijón Industrial
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 1 Roberto         2
2 Bruno 76'87' 87'     2 2 Santi 67'       2
4 Trubi         2 3 Charly         2
5 Imanol 90'       2 4 Omar         2
3 Patón     46'   2 5 Miguel         3
6 Herrero     46'   2 6 Hugo Pérez         3
7 Borja A. 88'       2 10 Cris         2
8 Abel         2 8 Jorge Vázquez     73' 40' 4
10 Edu   66'     2 7 Borja López 27'   88'   3
11 Rober   56'     2 9 Yoni 84'       2
9 Saha         2 11 Carlos Pajín     68'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Rio           12 Varo          
13 Kike (P.S.)           13 Dani (P.S.)          
14 Adolfo           14 Alex     88   s.c.
15 Jorge Valiente     46'   2 15 Aitor     73'   2
16 Portu     46'   2 16 Sami   86' 68'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Viti Amaro
Goles: 0-1 Jorge Vázquez min.40.
Árbitro: Valdés Díaz asistido por Novoa Candelas y Fernández García. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: El Bayu. Sintético. Tarde agradable. 150 espectadores.

Una nueva final la que tenía por delante el equipo de Viti Amaro, tras conseguir empatar la pasada jornada ante el Avilés. Los locales con ganas de ofrecerle una victoria a sus aficionados para despedir el año con buen sabor de boca, tras obtener los tres puntos en su visita al Astur.

Las primeras ocasiones fabriles vendrían de sendos pases de Jorge a la espalda de los centrales locales, primero Pajín no pudo rematar ante la salida de Cano y después Jony no acertó con la portería. La respuesta local la tendría Saha, falta lejana que ponen al área y el delantero remataba de cabeza fuera. Borja López daría el último aviso antes del gol, con un disparo lejano que Cano atajo en dos tiempos. Quizás la mejor ocasión local del partido, fue un saque en largo del portero Cano; entre Saha, Roberto y Charly se hacen un lío y el balón a punto estuvo de introducirse en la portería, lo salvo el central gijonés despejando como pudo. El gol llegaría en el minuto 40, gran jugada personal de Jorge que fue regateando a cuantos le salían a su paso hasta presentarse ante el portero, al que batió con un disparo cruzado.

En la reanudación Aníbal movió el banquillo dando entrada a Porto y a Jorge Valiente que reaparecía en los polesos. La mejor ocasión de la segunda parte la tuvo Miguel para los visitantes, que aprovechándose de un mal despeje de Cano a disparo de Pajín, con todo a su favor la echó fuera cuando en la grada se cantaba el segundo tanto. La ocasión más reseñable del Siero en la segunda mitad fue a renglón seguido del fallo de Miguel. Centro desde la izquierda de Rober y Portu llegando desde atrás se encontró con una gran intervención de Roberto. A partir de aquí llegaría el carrusel de expulsiones, la primera fue clara, contra del Indus que acaba con Jony entrando solo y a Rober no le quedo más remedio que pararlo en falta, lo que terminaría siendo una justa tarjeta roja. Minutos después doble ocasión de Borja López para los visitantes, contra que termina con un disparo en mala posición del gijonés que provoca un córner. En la ejecución del mismo, disparo desviado de Borja. En el minuto 66 nueva roja directa para el equipo local, esta vez sería para Edu, sin saber desde la grada el motivo de la expulsión. Pese a estar con dos jugadores menos, el conjunto de Aníbal seguía buscando la portería visitante sin crear ocasiones claras. En el minuto 86 nueva expulsión, esta vez sería para un jugador gijonés, el recién entrada Sami dejó a su equipo con diez tras forcejear con un contrario por un balón estando el juego parado. Pero el carrusel no había terminado y un minuto después el lateral Bruno era expulsado por doble amonestación. Nada más que relatar en esta segunda mitad que se vio demasiado condicionada por las 4 expulsiones.

Pese a la derrota el Gijón Industrial acabará el año como colista, pero con la moral alta tras revertir la mala racha de resultados en las últimas semanas. El Siero cierra el 2015 con 4 puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de la disputa de la totalidad de la jornada.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237