Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 18 en Regional Preferente

Sábado 19 de Diciembre de 2015
Nacho Pérez
Fotos: Eladio C. / Ángel C.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 18
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIV. OVIEDO - R. AVILÉS "B" S-15.45 SAN GREGORIO Álvarez Rodríguez - Gijón 1
UNIÓN COMERCIAL - VALDESOTO C.F. S-15.45 LA ISLA Pérez Albuerne - Nalón X
LENENSE PROINASTUR - NAVARRO C.F. D-12.00 APTELOSOTÓN Cano Turienzo - Oviedo 1
LA FRESNEDA - C.D. TURÓN D-12.15 LA FRESNEDA Álvarez Vaquero - Avilés X
BERRÓN C.F. - U.D. LLANERA D-15.45 SERGIO SÁNCHEZ Blanco Marinero - Gijón 2
CANDÁS C.F. - LUARCA C.F. D-15.45 LA MATA Estada Rodríguez - Oviedo X
ANDÉS C.F. - MADALENA MORCÍN D-15.45 SAN PEDRO Seoane Olivares - Oviedo 1
RAYO CARBAYÍN - NALÓN C.F. D-15.45 EL TERRERU Núñez Cobas - Avilés 1
U.D. SAN CLAUDIO - SAN MARTÍN D-16.00 J.R. SUÁREZ Rivas Nosti - Gijón X
L'ENTREGU C.F. - SCD CAMPOMANES D-16.00 NUEVO NALÓN Fernández Martínez - Oriente 1

La decimoctava jornada cierra el telón del año 2015 en Regional Preferente. Dos partidos, en los que se juega mucho por la parte baja de la tabla, se adelantan al sábado.  Otros dos encuentros se disputarán en la matinal del domingo y el resto quedará para la tarde de la jornada electoral dominical.

El sábado muchas miradas estarán puestas en el estadio universitario, donde los locales, enrachados, con tres victorias consecutivas reciben al filial realavilesino, colista y sumido en una espiral de derrotas. Encuentro clave para ambos. También el sábado, en el mismo horario de las 15:45 horas, en Tudela Veguín el Comercial recibe a un Valdesoto que llega con muchas bajas. Los cementeros buscarán aumentar su ventaja con el descenso y los valdesotinos no quedarse en tierra de nadie.

El domingo por la mañana en La Fresneda, los verdinegros recibirán al Turón. Segundo compromiso consecutivo a domicilio de los turoneses que buscan una victoria ante un rival directo por la permanencia y que les dé más margen con la zona baja. En el Apptelo-El Sotón uno de los partidos a seguir de la jornada. El Lenense recibe al Navarro con el objetivo de ganar y abrir una cómoda brecha con la cuarta plaza que ocupan los de Valliniello. Además los de Chiqui de Paz podrían ser campeones de invierno si logran la victoria y Andés y Llanera no lo logran.

A las 15:45 horas del domingo se disputan cuatro partidos. En San Pedro el Andés recibe al Madalena Morcín. Los de Iván Palacios buscan la sexta victoria consecutiva que les afiance aun más en los puestos de ascenso para finalizar el año. En El Terreru el Rayo Carbayín buscará salir de la peligrosa espiral negativa de derrotas en la que ha caído en las últimas jornadas. No lo tendrá fácil ante un Nalón que se está mostrando como un buen conjunto esta temporada a pesar de ser recién ascendido.

Misma hora en Candás para un duelo de equipos necesitados. Tanto Candás como Luarca llegan en una mala racha de resultados y necesitados de una victoria que la rompa. En el Berrón los locales reciben al Llanera, que marcha segundo y buscará seguir acechando al Lenense o adelantarle si los de Lena pinchan.

Un cuarto de hora más tarde, en San Claudio los ovetenses recibirán al San Martín. Los de Alfonso Arias llegan tras golear la pasada jornada y recuperar sensaciones para reengancharse a la parte alta. Por último en el Nuevo Nalón el L’Entregu recibirá al Campomanes tras golear la pasada jornada en La Toba. Los de Castañón acuden con la intención de sacar algo en un campo siempre complicado. Lo harán sin Marcos Lancina que abandona el club rumbo al Beredi.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237