Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 17 de Diciembre de 2015
I. Martínez

Grupo 1º

Nuevo pinchazo del Treviense que se aleja del ascenso directo por momentos. Los valdesanos no pasaron del empate a 1 gol frente al Marino de Cudillero y se quedan a 5 puntos del Atlético Camocha, que venció sin problema alguno por 5 goles a 0 al Midas. A la misma distancia de los gijoneses está el Glamour, conjunto que doblegó por 4-3 al Barcia. Empezaron muy bien la liga los visitantes pero ya se ven séptimos a 6 de los puestos de honor.

El Unión Astur no ceja en su empeño de engancharse arriba y recortó 2 puntos al Treviense para ponerse a tiro (otros dos puntos) tras ganar 0-2 a La Calzada. Se incrusta por esa zona alta, 3 puntos más lejos, el Castros, que le ganó al Puerto de Vega 2-1.

Se aleja a 6 de playoff el Navia, que no consiguió marcar en su visita al Asunción. Por otro lado, el Aboño ganó 1-0 al Rayo Gijonés y el Tineo B y el Codema empataron a 2 tantos.

La próxima jornada hay dos duelos muy interesantes (Barcia-Camocha y Navia-Treviense) de los que intentarán sacar tajada el Glamour en casa del Rayo Gijonés y el Unión Astur de local frente al Aboño.

Grupo 2º

Cuando un equipo hecho para subir coge la costumbre de ganar se vuelve muy difícil rascar algo en su campo, y si no que se lo pregunten al Rosal, que vio como el Stadium le hacía un 3-0 sin despeinarse. El CAP avilesino tiene 2 puntos de ventaja sobre el San Claudio B, que venció 5-1 al Rayo de Villalegre.

La Corredoria tuvo que descansar, pero respiró con la victoria del 06 por 3-2 frente al Bosco que mantiene a los avilesinos a 5 puntos de los ovetenses y, esta vez sí, con el mismo número de partidos. A estos se acercó el Minas, a un punto, con su victoria 2-3 en el Centro Asturiano.

El San Juan venció 1-0 al Pumarín B, el Celtic 0-3 al Stiaua, el Rayo de Las Caldas 2-3 a La Manjoya y el Versalles 3-2 al Grisú.

La semana que viene derbi del oriente de Oviedo entre La Corredoria y San Juan, de no haber victoria local se beneficiarían el Stadium, que juega en casa del Rayo Villalegre; San Claudio B que juega en cancha del Pumarín B y quizá el Bosco que recibe al Versalles.

Grupo 3º

De la guerra abierta de la pasada jornada salió beneficiadísimo el Riosa, que le ganó 2-0 al Lealtad B y se pone líder con 2 de ventaja frente al Quintueles.

Estos no pudieron pasar del empate a cero en casa frente al Langreo Eulalia. Los visitantes salen menos dañados, porque el punto les permite acercarse al tercer puesto ocupado por el Arenas del Sella.

La ventaja de los parragueses es de tan solo un punto porque perdieron 5-3 en Ujo. Son los locales los otros grandes beneficiados, a 3 del playoff ahora.

El Europa perdió oportunidad de meterse arriba perdiendo 1-2 con el Condal B, el Sariego venció por idéntico resultado en El Corbero, el Iberia ganó 1-4 al Aller Deportivo, el Cánicas 3-0 al Urraca B, el Berrón B 1-0 al San Jorge y el Riaño 1-2 a la UD Siero.

La próxima jornada, Quintueles-Ujo como duelo más atractivo, Arenas del Sella-Berrón B, Langreo Eulalia-Urraca B, Lealtad B-UD Siero, San Jorge-Riosa y el bonito derbi entre Iberia y Europa.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237