Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Fichajes en Tercera División

Martes 15 de Diciembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Avilés incorpora a un lateral zurdo ghanés

Esta tarde se cerró el fichaje de Edward Sarpong (Acra - Ghana - 8-1-1997), lateral zurdo formado en la Unistar Soccer Academy de Ghana y que estuvo a prueba recientemente en los equipos juveniles del Getafe y Atlético de Madrid, según informa el Real Avilés. Ocupará ficha del juvenil, pero estará a las órdenes de Pablo Lago en las próximas fechas.

El Avilés sigue rastreando el mercado y ahora el objetivo es un centrocampista si surge la oportunidad.

 

Juan Cueto sustituye al lesionado Borjita

El TSK Roces cerró esta tarde la incorporación del mediapunta del Lealtad, Juan Cueto (20 años), que llega en calidad de cedido, una vez recuperado de su grave lesión en la rodilla que le mantuvo en el dique seco desde septiembre de 2014. El villaviciosino comenzó la pretemporada con el Lealtad y hace unas semanas que se incorporó a los entrenamientos con el TSK Roces, donde jugará hasta final de temporada.

El centrocampista gijonés, Borjita -a la derecha-, se perderá lo que resta de liga con una rotura del ligamento cruzado que se confirmó esta misma tarde. Borjita se lesionó el pasado domingo en el partido ante el Tuilla (0-0), teniendo que ser sustituido mediada la primera mitad.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237