Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Una Cultural práctica deja sin premio
a un Sporting "B" con la pólvora mojada

Domingo 13 de Diciembre de 2015
Redacción
Fotos: Jesús G.G.
León

Los rojiblancos dominaron la mayor parte del encuentro, aunque con poca mordiente ofensiva. Iosu Villar, mediada la primera parte, anotó el gol de la victoria local.

1.- Cultural Leonesa: Calzado; Tameem, Santi Santos, Bardal, Tejedor; Nacho Matador, Iosu Villar (Babalola m. 82), Sultán (Javi Navas m. 54), Viti, Cristóbal (Gonzalo m. 63); Aketxe.

0.- Real Sporting "B": Dennis; Sergio Menéndez (Joel Sanabria m. 80), Garrido, Víctor, Ramón; Guille Donoso (Juan Mera m. 66), Dreyer, Pedro, Alberto, Jaime Santos (Álvaro Bustos m. 66) y Mendi.

Árbitro: Pardeiro Puente. Comité cántabro. Amonestó al local Tameem y al visitante Guille.

Goles: 1-0 m. 20 Iosu Villar.

Incidencias: Reino de León. Terreno de juego en buen estado. Tarde gélida. 1.800 espectadores.

El Sporting "B" no fue capaz de definir en los metros finales en un partido igualado donde los rojiblancos hicieron méritos para traerse algo positivo de vuelta a Asturias, tras cuajar un buen partido en uno de los tres campos imbatidos, junto al del Lealtad y Cacereño.

El filial salió dominador y llevaba la iniciativa ante una ordenada Cultural, que se encontraba cómoda sin balón y que aprovechó una buena combinación para adelantarse en el marcador, con un buen disparo de Iosu Villar mediada la primera parte.

El Sporting "B" buscó la igualada con continuas internadas de Sergio Menéndez y Guille Donoso, pero sus centros eran bien defendidos por la defensa culturalista.

En la segunda mitad se incrementó el dominio del filial, Hervás se la jugó dando entrada a Juan Mera y Álvaro Bustos, y los rojiblancos tuvieron varias opciones para empatar, principalmente a balón parado.

Juan Mera tuvo la mejor ocasión en la recta final, con el Sporting "B" volcado en busca del empate, con un remate que sacaron bajo palos entre Bardal y Calzado, pero el partido agonizó con el 1-0, destacando el debut de Joel Sanabria, delantero de segundo año juvenil.

Los de Tomás Hervás se vuelven de vacío aunque con buenas sensaciones pese a la derrota en el estadio del segundo clasificado. El último partido del año será el sábado a las 15.45 h. en Mareo frente a un rival directo como el Burgos.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237