Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Cómoda victoria del Lugones

Domingo 13 de Diciembre de 2015
Mino L.
Lugones

El partido quedó condicionado por la expulsión de Zucu que dejó a su equipo con diez en la primera parte. Tras la expulsión el Lugones fue muy superior al Colunga y arrolló a su rival.

3   0
Atlético de Lugones C.D. Colunga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo Herrero         2 1 Jano         1
2 Luis Fanjul       70' 3 2 Busta 40'       2
4 Jairo Casal         2 3 Marcos          2
5 Jaime Laviana         2 4 Castillo         2
3 Miguel         2 5 Makali         1
8 Pablo Prieto         2 6 Rubén         2
6 Luis         2 10 Dani Borreguero 73'       2
7 Bryan          3 8 Sergio 29'       2
10 Marcos Norniella         2 7 Zucu   21'     1
11 Juan Steven 68'     32' 2 9 Juan Sánchez         1
9 Alberto       57' 3 11 Abraham         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Wilmer     54'   2 12 Israel          
13 Pablo Navarro (P.S.)           13 Dani (P.S.)          
14 Eneas     74'   s.c. 14 Jorge     76'   s.c.
15 Carlos Plaza     68'   2 15 Luis 91'   46'   2
16 Omar           16 Naya     46'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jonathan García Jose Luis Rodríguez
Goles: 1-0 m. 32 Juan Steven; 2-0 m. 57 Alberto; 3-0 m. 70 Luis Fanjul.
Árbitro: Romero García, asistido por García Gutiérrez y Bayón Suárez. Delegación de Caudal. (2)
Incidencias: Santa Bárbara. Hierba sintética. Tarde fría, unos 130 espectadores con presencia de aficionados visitantes en la grada.

Tras una dura derrota en casa ante el Langreo y con la necesidad de sumar para no descolgarse de los puestos de play off, llegaba el Colunga a Santa Bárbara, para enfrentarse a un Lugones que buscaba abrir brecha con los puestos de descenso.

Tras los primeros minutos típicos de tanteo, el Colunga comenzó a llevar el peso del partido. Suya sería la primera ocasión del partido, saque de banda de Castillo que queda suelto en el área y Sergio en buena posición dispara arriba. Un par de tímidos disparos, de nuevo visitantes, en las botas de Sergio y Zucu apenas inquietaron la meta local. En el minuto 21 llegaría la jugada que marcaría el partido, recuperación de Bryan en campo propio y Zucu en una entrada sin sentido por detrás le derriba, el colegiado no lo dudó y le mostró la roja directa. Cinco minutos después llegaría el gol que abriría el marcado. Indecisión entre la defensa y el portero local a la hora de despejar, el balón rebota en Bryan que hace que el balón le caiga en condiciones inmejorables a Steven, el colombiano no desaprovecha la oportunidad y pone por delante a los suyos a puerta vacía. La última ocasión de la primera mitad, la volvería a tener el visitante Sergio que a punto estuvo de sorprender a Pablo con una buena volea desde lejos.

En la reanudación el técnico visitante dio entrada a Naya y a Luis en busca del empate, arriesgando la zona defensiva con tres defensa. A punto estuvo Naya de marcar nada más salir, con una buena jugada personal que terminó con un disparo, al que respondió bien el portero local. Corría el minuto 57 cuando Miguel se lanzó a correr la banda, se la dejó a Wilmer, que con un buen centro desde la izquierda, asistió perfectamente para que Alberto libre de marca rematara de cabeza para poner el segundo tanto en el marcador. Seguía atacando el Lugones y llegaría el tercero, apertura de Pablo Prieto a la derecha, Fanjul se adentra en el área y con la colaboración de Jano ponía el definitivo 3 a 0 en el luminoso. Tendría oportunidad de redimirse el cancerbero visitante de la mala tarde que estaba teniendo, con dos auténticos paradones a disparo de falta de Jairo Casal y de un cabezazo de Wilmer. En el descuento, tuvo la oportunidad Naya de maquillar el marcador para los suyos, con un penalti, pero Pablo hizo una gran parada y dejo a 0 su puerta.

La semana que viene, el Lugones finalizará el 2015 visitando Santa Catalina, por su parte el Colunga despedirá el año jugando como local ante el Condal.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237