Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Siero remonta en La Argañosa

Domingo 13 de Diciembre de 2015
Fierros
Oviedo

El Siero consiguió tres valiosos puntos ante un rival directo como el Astur que se adelantó por dos veces en el marcador, pero acabó cediendo.

2.- ASTUR C.F.: Alex (2); Camilo (3), Davo (1), Trelles (1), Alonso (2); Jonás (2), Jimmy (2) (Guille (1), m. 68); Rodri (2), Pablo Díez (1) (Borja Fernández (s.c.), m. 79), Bruno (1) (Casielles (s.c.), m. 76); Turu (1).

3.- CLUB SIERO: Cano (2); Bruno (1), Trubi (2), Imanol (2), Rober (3); Herrero (2), Abel (1); Bruno Alves (2) (Borja Argüelles (2), m. 46), Yeray (3) (Cris (s.c.), m. 84), Osky )1) (Patón (2), m. 39); Saha (2).

ÁRBITRO: Germán Iglesias Hortal, de la delegación de Gijón (2). Mostró tarjetas amarillas a los locales Camilo, Davo, Rodri y al visitante Yeray.

GOLES: 1-0. Min.11. Rodri. 1-1 Min. 50. Yeray. 2-1. Min. 60. Camilo. 2-2. Min. 69. Pablo Díez (p.p.). 2-3.Min. 75. Rober.

INCIDENCIAS: Hermanos Llana, terreno de juego sintético. El partido se disputó con luz artificial en tarde de temperatura agradable, con 13º de temperatura. El número de aficionados no llegó a los 100.

En el duelo de las urgencias, el Siero se llevó los tres puntos ante un Astur que dispuso de dos ventajas en el marcador en un partido muy entretenido con dos tantos para enmarcar, el segundo de los locales, obra de Camilo, y el que dio la victoria a los polesos, conseguido por Rober de precisa y preciosa volea a la media vuelta.

Salieron mejor los locales, que se adelantaron en el marcador a los 11 minutos, con gol de Rodri, tanto que pareció minar la moral de los polesos, demasiado previsibles en su juego buscando a Saha.

Durante el primer período apenas hubo más ocasiones que la que propició el gol local y los porteros apenas tuvieron que intervenir, siendo de destacar que en el Astur, sancionados Borja Trelles y Cano, fue titular Álex, portero del juvenil B, que nada tuvo que ver en la derrota de su equipo.

La segunda parte fue bastante más entretenida. A los cinco minutos de la misma igualaron los polesos, merced al certero cabezazo de Yeray, pero cinco minutos después volvió a ponerse por delante el conjunto local con un espectacular gol del lateral Camilo, que sorprendió a Cano con un duro disparo cruzado.

No bajó los brazos el Siero y consiguió darle la vuelta al marcado con dos tantos en seis minutos. En el 69 empató en jugada desgraciada de los locales, pues Pablo Díez marcó en propia meta al intentar despejar un balón en falta botada por Trubi. Después dispuso de una gran ocasión Yeray, cuyo punterazo desde la frontal salió rozando el poste, y fue Rober, en posición más adelantada desde que Patón sustituyera a un renqueante Bruno Alves, quien, en el 75 puso en el electrónico el que sería 2-3 definitivo, un gol de bandera, al rematar de volea y a la media vuelta un balón suelto.

Después, hasta el pitido final, todo fue un querer y no poder de un Astur que dispuso de una buena ocasión en el añadido.

En la próxima jornada, última del año en curso y penúltima de la primera vuelta, el Astur visita al líder Caudal, mientras que el Siero recibe al colista, el Gijón Industrial.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237