Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Victoria sufrida del Caudal

Domingo 13 de Diciembre de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: Marta Rodríguez
Luanco

Los caudalistas son más líderes gracias al triunfo por la mínima en Miramar con un gol de Javi Sánchez, que previamente había fallado un penalti. El Marino mereció más y encajó el gol en un grave error defensivo.

0   1
Marino de Luanco Caudal Deportivo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani Laviana         2 1 Bussman         3
2 Pablo Suárez 20       3 2 Pelayo Castañón 22       2
4 José Ángel     84   2 4 Cristian         2
6 Boris 49       3 6 Owona         2
3 Guaya         3 3 Invernón         3
10 Pablo Hernandez         2 5 Oscar Pérez         3
5 Espolita         2 6 Richard         3
9 Omar Álvarez     59   2 9 Iván Fernández     88   2
8 Geni         2 7 Jaime     91   3
7 Dani López         3 11 Damián     73   2
11 Omar Sampedro         2 10 Javi Sánchez       67 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Imanol           12 Emilio     91   sc
13 Davo (PS)           13 Chechu (PS)          
14 Cesar Hevia     59   2 14 Llerandi          
15 Riki     84   sc 15 David     73   2
16 Samuel           16 Javier Gutiérrez     88   sc
ENTRENADOR ENTRENADOR
Blas García Iván Ania
Goles: 0-1 m.67 Javi Sánchez.
Árbitro: Fernández Buergo, asistido por Fernández Valle  y Carús Candás. Delegación  de Oriente (2).
Incidencias: Miramar. Unos 450 espectadores. Más de medio centenar de seguidores  mierenses. Mañana soleada y césped en buen estado, aunque blando en algunas zonas.

El Caudal va camino de batir todos los récords posibles y venció al Marino, en un partido exigente y ante un rival que buscó siempre el triunfo. No hubo muchas oportunidades de gol, pero las mejores fueron para un conjunto local que necesitaba y que buscó la victoria. Javi Sánchez fue objeto de un riguroso penalti que el mismo desaprovechó, mediada la primera parte. En el ecuador de la segunda mitad llegó el 0-1. Despeje erróneo de la defensa azul, buen pase al hueco y Javi Sánchez no perdonó, enmendando el penalti desperdiciado.

Blas García disponía de todos sus jugadores para este compromiso, colocó a Pablo Hernández y Espolita en el doble pivote y Geni se desenvolvió en una posición más adelantada. En el banquillo del Caudal estuvo Mario Prieto, debido a la sanción de Iván Ania. Cristian actuó como central diestro, Oscar Pérez y Richard conformaron el doble pivote y Javi Sánchez fue el estilete que resultó determinante en la conclusión del partido.
El Marino salió a por el partido y Omar Sampedro, a los 4 minutos, encaró a Bussman, pero eligió mal y no pudo lograr un gol que ya se cantaba. A los 21 minutos, Pablo Suárez tuvo una pugna aérea con Javi Sánchez y el colegiado señaló penalti, riguroso en aquel momento y más que dudoso si se ven las imágenes con posterioridad. Javi Sánchez disparó fuerte desde los once metros y el balón se marchó por encima del larguero. Invernón lo intentó con un chut en vaselina y Dani López dispuso de otra buena opción (minuto 32), pero Bussman resolvió bien. Dani Laviana detuvo un lanzamiento lejano de Óscar Pérez y con esa igualada, sin goles, se cerraba el primer periodo.

Tras el descanso, Jaime lanzó una falta y el balón salió rozando la escuadra y poco más tarde, los mierenses protestaron unas presuntas manos de Pablo Suárez, en su intento de despejar. Algo similar ocurrió, en el otro área, en una disputa ente Owona y Geni. Durante la última media hora, Blas García dio entrada a César Hevia y muchos recordaron su efecto "revulsivo", ocurrido quince días atrás ante el Real Avilés.

A los 67 minutos llegó la jugada desgraciada que penalizó a los luanquinos. Fue tras un despeje defectuoso de José Angel, con recuperación caudalista y pase rápido a Javi Sanchéz. El delantero ganó la espalda a su par, se plantó solo ante Dani Laviana y marcó, a pesar de que el meta gozoniego a punto estuvo de interceptar el esférico.

El cuadro azul buscó la igualada y los mierenses manejaron esos minutos, evitando que el partido mantuviese el ritmo que querían los locales.

Dani López chutó, en el minuto 74 y Bussman mandó a corner. De nuevo el protagonismo fue para el meta caudalista, en un disparo a la media vuelta de Omar Sampedro (minuto 81) y Espolita cabeceó fuera, poco después, pero el balón salió fuera.

Al término victoria de los de Iván Ania que siguen su marcha imparable y sabor agridulce para un Marino que compitió bien, pero que cosechó un resultado adverso. El Caudal salió reforzado en su liderato de Miramar, tras el empate del Real Avilés en El Frontón y cerrarán el año recibiendo al Astur, en el Hermanos Antuña. Mientras tanto, el Marino afrontará este miércoles la vuelta de la Copa Federación, ante el Pontevedra ( 20 horas, Miramar ) y el domingo al mediodía se medirán al Ceares, en La Cruz..

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237