Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Al Condal se le atraganta el Ortea

Domingo 13 de Diciembre de 2015
Jesús Rodríguez
Fotos: Rogelio Pañeda
Noreña

Tercer partido consecutivo que el Condal no consigue ganar en su feudo ante un Llanes que tuvo el partido encarrilado y al final se conformó con el empate.

1 - 1
Condal C.F. C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra         2 1 Gabri         2
2 Zapico x       2 2 Diego © x       2
5 Mori © x       2 5 Berto Toyos x     50' 3
4 Moisés         2 6 Esteban         2
3 Adolfo         2 3 Pelayo         2
8 Iván Suárez     68'   1 4 Aitor Tornavaca         2
6 Aitor Suárez         2 8 Alonso x       2
7 Carly     74'   2 7 Jorge         3
10 Carlos Peña     84'   2 9 Diego Arias     78'   3
9 Aitor Hervás         2 11 Hugo     85'   2
11 Fassani         3 10 Gael         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 David     84'   s.c. 12 Yoni     78'   s.c.
13 Nito (P.S.)           13 Ramón (P.S.)          
14 Yuli           14 Dani     85'   s.c.
15 Juanin     68'   2 15 Genaro          
16 Vicente     74' 82' 2 16 Miguel          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Chuchi Collado
Goles: 0-1 m. 50 Berto Toyos; 1-1 m. 82 Vicente.
Árbitro: Granda Barros, asistido por Valdés Fernández y Núñez Cobas. Delegación de Avilés. (2)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego irregular. Mañana soleada. 150 espectadores. En los prolegómenos se leyó una semblanza sobre el recientemente fallecido "Güelito" y se colocó al lado del banquillo local una pancarta con el lema "siempre presente" con un retrato del que fuera delegado del Condal hasta hace un par de semanas.

El Condal no pudo dedicarle un triunfo casero a "Güelito" cosechando un nuevo empate en un partido igualado y poco atractivo en líneas generales. El conjunto de Chuchi desperdició una ocasión inmejorable para llevarse los tres puntos del Alejandro Ortea.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, mucha pelea en el centro del campo y poco a poco se fueron imponiendo los llaniscos. En el primer tramo de partido no se contabilizaron ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. Ya en la última fase del primer período, fueron los llaniscos quien tuvieron las aproximaciones más claras con dos acciones de Gael en los minutos 34' y 44', en la primera el delantero visitante se vio perjudicado por un mal bote del balón que imposibilitó su remate ante Jesús Lastra con todo a favor y en la segunda una buena jugada de Jorge fue rematada por Gael  y desviada por el meta condalista.

Como no se registraron ocasiones del Condal en la primera parte, los de Jaime Leiva salieron con nuevos brios en la reanudación, gozando a los tres minutos de un remate alto de Carlos Peña desde el interior del área. Toda esta buena propuesta se vio cortada de raíz en el minuto cuando una jugada a balón parado fue mal defendida por los noreñenses y Berto Toyos aprovechó un blando despeje de Jesús Lastra para adelantar al Llanes.

El Condal acusó el mazazo y no hilvanaba juego, y solo llegó con peligro en el minuto 52 en una contra llevada por Aitor Hervás que no encontró rematador. El Llanes pudo cerrar la contienda con un remate de Gael a bocajarro fue desbaratado por un acertado Jesús Lastra, cuando corría el minuto 55.

El partido se convirtió en lo que menos le interesaba al Llanes, los visitantes se partieron y dieron opciones a un Condal que se creció cuando el partido se convirtió en correcalles. En una jugada aislada, una internada de Adolfo por la izquierda, termina con pase a Fassani que dio el pase atrás para que Vicente marcase a placer entre la defensa visitante. A partir de ahí, el Llanes no vio con malos ojos el punto cosechado y solo gozó de un remate de Alonso que se fue alto por poco en el minuto 88.

El punto se puede catalogar como justo, el Condal espera recuperar efectivos para recuperar su mejor forma, mientras que el Llanes dio por bueno el punto ofreciendo una buena imagen.

ÁLBUM DE FOTOS

 
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237