Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad quiere despedirse con victoria

Sábado 12 de Diciembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Los maliayos disputan su último partido del año en Villaviciosa ante el colista Astorga. Álvaro Cuello podría debutar. Adrián Llano vuelve a la convocatoria.

El Lealtad cierra el 2015 en Les Caleyes, un año brillante como locales en el que solo contabilizan dos derrotas ante el Real Murcia (0-2) y Real Oviedo (0-1).

Javi Rozada, que podrá volver a sentarse en el banquillo tras algo más de un mes sancionado, recupera a Adrián Llano, una vez superada la lesión que le apartó de los terrenos de juego, y podría alinear al último fichaje, Álvaro Cuello, si lo estima oportuno.

En el capítulo de bajas, a los lesionados Piniella, Omar y Dani Torres, se une el sancionado Pedro Beda, que vio su quinta amonestación en el Sardinero.

Van convocados los 17 disponibles, por lo que Rozada tendrá que realizar un descarte en los prolegómenos del encuentro. El once inicial podría estar formado por Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Lobato; Álex, Adrián Llano, Mendi, Espina; Jorge y Camochu. En el banquillo se repartirán cinco plazas entre seis: José Luis (P.S.), Álvaro Cuello, Álvaro Muñiz, Míchel Secades, Villanueva y Robert.

El partido comienza mañana domingo a las 12.00 h. (TPA) con el arbitraje del gallego Muñiz Ruiz.

El rival: Atlético Astorga

El conjunto maragato cesó hace algo más de un mes a Álvaro García y cuenta ahora con el ex-futbolista Paulino Martínez, que tras colgar las botas a los 39 años en el Villanovense, inició su carrera como entrenador en el Puente Castro y ahora intenta reconducir la situación de un Astorga que es colista con doce puntos, a cinco de la salvación.

Los verdiblancos vienen de caer goleados en su feudo ante el Tudelano (1-5) y tratarán de sumar algo positivo ante un rival que se les da bien como el Lealtad, al que ganaron (6-2) la pasada temporada en La Eragudina, empatando (1-1) en Les Caleyes.

Paulino recupera varios efectivos para mañana, Roberto Puente regresará al once tras cumplir un partido de sanción, y los lesionados Ivi Vales y Fa. Las únicas bajas son los lesionados Porfirio y Cristian, quedándose fuera de la lista de 16 convocados por decisión técnica: Pevida, David Uña y Manrique.

El once podría ser el formado por Javi; Manu, Antonio, Víctor, Lago; Saúl, Fa; Diego, Bandera, Ivi Vales; Puente. En el banquillo: Ricky Alonso (P.S.), Juanra, Víctor Andrés, Marcos y Pino.

La expedición maragata partirá a las 8.00 h. en autocar rumbo a Villaviciosa.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237