Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lugones se queda a medias

Martes 8 de Diciembre de 2015
I. Monforte
Fotos y vídeo: C.D.L.
Llanes

Esteban adelantó al Llanes en los primeros minutos de partido y Pablo Prieto igualó el marcador en el 48'. El Lugones no culminó la remontada a pesar de que el Llanes jugó con diez por expulsión de Bruno.

1.- C.D. Llanes: Gabri; Diego Suárez, Pelayo (Hugo m. 61), Esteban, Toyos, Bruno, Jorgín (Dani Pedrón m. 75), Alonso, Miguel Cedrón, Gael y Diego Arias.

1.- Atlético de Lugones: Pablo Herrero; Luis Fanjul, Miguel, Jairo Casal, Jaime Laviana (Javi Tapia m. 46 (Omar m. 63)), Luis, Pablo Prieto, Porto (Carlos Plaza m. 80), Alberto Veintimilla, Marcos Norniella y Juan Steven.

Árbitro: Gao Aladro, asistido por Vega Estopiña y González Fernández. Delegación de Gijón. Amonesstó a los locales Diego Arias y Gael, y a los visitantes Jaime Laviana, Javi Tapia, Juan Steven, Marcos Norniella, Luis Fanjul, Luis y Pablo Herrero. Expulsó al local Bruno por doble amarilla, la segunda en el 54'.

Goles: 1-0 m. 13 Esteban; 1-1 m. 48 Pablo Prieto.

Incidencias: San José. Tarde nublada. 100 espectadores.

El Llanes se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Esteban. Se llegó al descanso con el empate y la situación controlada por parte local.

El Lugones empató al poco de comenzar la segunda parte con un buen cabezazo de Pablo Prieto tras un saque de esquina. Solo seis minutos después se quedaba con diez el Llanes, por la expulsión por doble amarilla de Bruno. El Lugones buscó el triunfo pero la remontada se quedó a medias.

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237