Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sin goles en el Nuevo Nalón

Martes 8 de Diciembre de 2015
Raúl Caballero
Fotos: Fierros (Archivo)
El Entrego

L´Entregu y Valdesoto se repartieron los puntos en un encuentro donde los azulgranas, especialmente en el tramo final, se hicieron acreedores a la victoria.

0.- L´ENTREGU C.F.: Rabanillo (4), Alex (2), Guillermo (3), Isaac (3), Rigo (2), Patxi (2), Wiski (2), Bertín (2), Israel (2), Meana (2) y Chini (2).
Cambios: Pule (2) x Chini y Raúl (3) x Meana (Descanso), Héctor (3) x Patxi y Pelayo (2) x Israel (73´).

0.- VALDESOTO C.F.: Cima (3),Guille Cavia (2), Alex Cordero (3), Parra (3), Garri (3), Humberto (2), Ardura (3), Canal (2), Esteban (3) y Moreno (3).
Cambios: Zeus (2) x Canal(40´), Yeyo (2) x Humberto (57´) y Kike (3) x Garri (90´).

Árbitro: Cano Turienzo, asistido por Freile Rodríguez y González Díaz. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Bertin, Isaac y Héctor y a los visitantes Moreno, Humberto, Ardura y Kike. Expulsó al segundo entrenador del Valdesoto, el entreguino Tomás en el 66 de partido.

Goles:

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 150 espectadores.

Dos aspirantes a meterse en la zona alta, y que no atraviesan su mejor momento de forma, cerraban la jornada 16 en Regional Preferente.

Tras un primer tiempo, que paso sin pena ni gloria por parte y parte, se dio paso a un segundo tiempo, donde los visitantes, siempre bien plantados, se fueron acercando con peligro sobre el marco local, en especial, en la recta final del choque, donde Rabanillo, con dos buenas intervenciones, evito la derrota de un conjunto local, que parece haber perdido la chispa y el dinamismo, con el que inicio la competición, al menos en casa, donde arrollaba a sus oponentes.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237