Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Mañana se disputan cuatro partidos de Tercera

Lunes 7 de Diciembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Azcárate

3ª DIVISIÓN - JORNADA 16

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
R. OVIEDO "B" - C.D. COVADONGA M8-12.00 EL REQUEXÓN Suárez Suárez - Gijón 1
C.D. LLANES - AT. LUGONES M8-15.45 SAN JOSÉ Gao Aladro - Gijón 1
REAL AVILÉS - ASTUR C.F. M8-15.45 SUÁREZ PUERTA Casielles Fernández - Gijón 1
CLUB SIERO - MARINO LUANCO M8-17.00 EL BAYU Cruzado Vicente - Oviedo X

A las 12.00 h. del mediodía comenzará el duelo ovetense entre el Oviedo "B" y el Covadonga. Los de Juan Fidalgo, que tienen únicamente la baja del lesionado Castiello, buscan su octavo partido invicto ante un Cova que llega tras ganar por la mínima al Roces (0-1) y Praviano (4-3). Fermín Álvarez tiene a todo su plantel disponible.

El Llanes, con toda la plantilla a disposición de Chuchi Collado, recibe al Lugones de Jonathan García que acuden sin los lesionados Nacho y Duque.

El Avilés quiere prolongar su racha en el Suárez Puerta, donde solo conoce la victoria, frente a un Astur que suma tres partidos sin ganar. Pablo Lago tiene la única baja de Josín, lesionado, mientras que Andrés Hernández, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción, no podrá contar con Secades, Camilo, Héctor y Abel, por lesión.

El Marino tratará de seguir acercándose a la zona de play, de la que ahora mismo está a nueve puntos, frente a un Siero que no puede fallar si no quiere correr el riesgo de caer a puestos de descenso. Aníbal López tiene las bajas por sanción de Herrero y Yeray, mientras que Blas García no podrá contar con Espolita, por el mismo motivo, y tiene la duda de Geni, que entra en la convocatoria, pero arrastra molestias en la rodilla que ya le impidieron jugar en Pontevedra.

El Real Avilés colabora con Cáritas

En el partido de mañana se pondrán a la venta papeletas al precio de 3 € para colaborar con Cáritas. Se sorteará una camiseta del Real Avilés, firmada por toda la plantilla, el próximo 20 de diciembre en el descanso del partido ante el TSK Roces.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237