Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Derrota cruel para el Sporting "B"

Domingo 29 de Noviembre de 2015
Redacción
Fotos: Cristóbal Durán / Álvaro Alonso

Los rojiblancos no aprovecharon la expulsión de Mateo en el minuto 62 y el Somozas consiguió la victoria sobre la bocina.

2.- U.D. Somozas: Javier Mandaluniz, Adrián Hernández (Quique Cubas, min. 85), Juanmi Heredero, Juan Rodríguez, Antonio López, Mateo García, Diego Rey (José Varela, min.65), Joseba Beitia, Marcos Remeseiro, Pablo Antas y Mario Barco (Pau Senent, min. 90)

1.- R. Sporting "B": Dennis, Sergio Menéndez, Ramón, Garrido, Víctor Ruiz, Mario Arques, Jaime, Chus (Alberto, min. 62), Mendi, Guillermo, Bustos.

Árbitro: Pérez Muley (Madrid). Amonestó con amarilla a Mario Barco (34′), Mateo Garcías (48′ y 62′: expulsado) y Adrián (83’); del Somozas, y a Víctor Ruiz (27′) y Garrido (31′) del Sporting B.

Goles: 1-0, Mario Barco (min. 44); 1-1, Mendi (min. 81); 2-1, Cubas (min. 90).

Incidencias: Alcalde Manuel Candocia. 300 espectadores.

El Somozas salió sin ideas, con prisas en la confección del juego y con pases largos mal ejecutados, mientras que el Sporting "B" imponía su ritmo y encerraba a los gallegos en su campo.

Sin embargo, echaron de menos a su pichichi Pablo Fernández en el paso necesario para completar el baile en el área verdiblanca. También se ausentaron Cyril y Pedro Díaz, titulares la pasada semana en el empate sin goles frente al Pontevedra. A partir de ahí, del primer cuarto de hora, el Somozas empezó a carburar por delante.

Mario Barco adelantó al Somozas al filo del descanso, con un buen disparo que desvió Dennis con una gran intervención, pero que el jugador gallego recogió para enviar el rechace al fondo de la red rojiblanca.

Mazazo al filo del descanso para un Sporting "B" que no merecía ir por detrás en el marcador. Los de Tomás Hervás salieron dominadores en la segunda mitad, más a partir de la expulsión de Mateo en el minuto 62.

El empate llegó con un centro de Jaime Santos que cabeceó Mendi, pero cuando el filial buscaba el triunfo fue Juanmi quien centró desde la izquierda para que Quique Cubas batiera a Dennis con un remate cruzado.

El filial se marchó de vacío de su visita a tierras ferrolanas y piensa ya en el partido del domingo (Mareo - 12.00 h.) ante el Real Valladolid "B".

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237