Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sergi decide en El Molín

Domingo 29 de Noviembre de 2015
Nacho Pérez
Campomanes

Un auténtico golazo del ariete naviego en el segundo tiempo decide un encuentro muy disputado y, por fases, bonito para el espectador. El Campomanes pudo lograr el empate al final, pero perdonó en dos claras ocasiones.

1 - 2
S.C.D. Campomanes Andés C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Iván         3 1 Antonio 92'       3
12 Riki 31'       2 2 Alvaro         2
5 Naranjo ©         2 5 Bruno         3
3 Marcos         3 4 Guzmán         3
10 Lozano 75'     28' 3 3 Robert         2
6 Josin         2 8 Pablín     79' 19' 3
18 Dani Iglesias     73'   2 7 Cafu         2
21 David         2 6 David Marcos ©         3
19 Manu         2 9 Uve         2
11 Jaime Castañón     73'   2 10 Jairo 35'   66'   2
7 Kevin         3 11 Sergi 76'   87' 70' 3
SUPLENTES SUPLENTES
2 Armin           12 Elicio          
8 Efrén           14 Arias          
9 Marcos Lancina     73'   2 15 Jesús     87'   s.c
13 Mosco (p.s)           16 Javi     79'   2
14 Andrew     73'   2 17 Modesto     66'   3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Iván Palacios
Goles: 0-1: Pablín, m. 19; 1-1: Lozano, m. 28; 1-2: Sergi, m. 70
Árbitro: Abella Navarro, asistido en bandas por Villanueva González y Menéndez Ramos. Delegación de Oviedo (3).
Incidencias: Campo de El Molín. Campo blando pero en buen estado. Aproximadamente 100 espectadores en una mañana soleada y despejada (10ºC)

Victoria del Andés en el mediodía de hoy en El Molín. Fue un partido igualado en la primera parte, donde el empate con el que se llegó al descanso fue justo. En el segundo tiempo el Andés estuvo mejor plantado en el terreno de juego y Sergi, con un auténtico golazo por la escuadra decidió.

Los locales comenzaron algo dormidos y apenas cumplido el segundo minuto de juego, Sergi se planta solo ante Iván, ganándole el duelo el portero al ariete naviego y manteniendo el cero a cero inicial. La reacción local fue un cabezazo de Marcos a balón parado que Antonio despejó a córner en una buena estirada.  Pasado el cuarto de hora llegó el primer gol del partido, obra de Pablín. La jugada vino precedida por una indecisión entre defensa y portero que Bruno no aprovecha, el balón se va despejado a la banda y tras un nuevo balón al área, Pablin si consigue marcar. Los jugadores locales reclamaron que el jugador visitante tocó el balón con la mano, pero el tanto subió al marcador.

Este gol despertó al Campomanes que empezó a entrar más en juego y sobre el césped. Diez minutos después del gol naviego llegaría el empate con un tiro raso cruzado de Lozano que se aprovechó, libre de marca, de un disparo anterior defectuoso de Manu, para superar a Antonio y establecer el empate. Pudo ponerse el Campomanes por delante en un mano a mano de Jaime con Antonio, pero el punta definió mal al cuerpo del portero. Eran los mejores minutos locales y así se llegó al descanso.

En la reanudación se mantenía la disputa en zonas alejadas de las áreas, pero con el Andés siendo el que más proponía ante un Campomanes algo más retrasado. Iván evitó el 1-2 de Jairo en un disparo que iba pegado al poste que envió el guardameta a córner. En ese mismo saque de esquina, Sergi está a punto de conseguir el tanto, pero se remate se va pegado al poste.

El partido avanzaba sin ocasiones, pero con el Andés cada vez jugando más en campo rival. Y apareció Sergi. El Andés bota rápido una falta hacia el delantero que se cae a un costado, se interna en el área por el vértice derecho y de disparo con rosca pone el balón en la misma escuadra sin posibilidad de Iván para atajarlo. Golazo de bandera.

Iván mantuvo con vida al Campomanes con otra soberbia parada en un cabezazo de Uve en el área pequeña a bocajarro en una ocasión clarísima. El Andés pudo pagar ese error, pero Kevin en un cabezazo libre de marca cruzó en exceso y después Andrew no se aprovecha de un error defensivo para batir a Antonio, que tapó bien el intento de vaselina del norteamericano. Dos claras ocasiones que se esfumaban y permitían la cuarta victoria consecutiva del Andés, que se pone en cuarta posición con treinta puntos. Los de Iván Palacios recibirán la próxima semana al San Martín en San Pedro.

El Campomanes se queda con doce puntos, cayendo a la decimoséptima posición, aunque los pinchazos de los equipos que copan las plazas de descenso le mantienen con una ventaja de seis puntos. Los de Castañón visitarán la próxima semana al Candás.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
S.C.D. Campomanes 3 1 0 3
Andés C.F. 3 4 2 1

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237