Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Condal se impone en el Bayu

Domingo 22 de Noviembre de 2015
Mino L.
Fotos: Fierros
Pola de Siero

Un gol de Aitor al filo del descanso, sirvió al equipo de Leiva para llevarse los puntos, en un partido marcado por el agua.

0   1
Club Siero Condal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 1 Jesús L.         2
2 Bruno         2 2 Zapico         2
4 Trubi         2 5 Mori 36'       2
5 Imanol     18'   2 4 Óscar         3
3 Patón         2 3 Moises         3
7 Cris         2 8 Prendes 11'   12'   2
6 Abel     33'   2 7 Carly     60'   2
8 Edu         2 10 Carlos Peña         2
11 Borja A.     77'   2 6 Aitor 29'   74'   3
10 Portu         3 9 Hervás 80'       2
9 Saha         3 11 Fassani         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Nacho           12 Yuli          
13 Gabri (P.S.)           13 Nito (P.S.)          
14 Yeray     77'   2 14 Abraham     60'   2
15 Rober     33'   2 15 Juanin     74'   2
16 Mario     18'   2 16 Ivan     12'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Jaime Leiva
Goles: 0-1 m. 41 Aitor.
Árbitro: Agudo Daza, asistido por Estrada Rodríguez y Fernández García. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: El Bayu. Hierba sintética. Tarde fría y lluviosa y unos 300 espectadores, con presencia de aficionados del Condal.

Partido disputada en el tarde del domingo, en un césped artificial condicionado por los charcos tras las lluvias acaecidas este fin de semana en Asturias. Los locales, llegaban tras dos derrotas consecutivas ante Langreo y Lugones, y con las importantes bajas de Oski, Rio, Kike y Herrero. Por su parte el conjunto de Noreña, también llegaba al duelo tras caer derrotado en casa ante el Avilés y con una dura pugna con el Langreo por la cuarta plaza.

El partido comenzó con los locales dominando el encuentro, sin ocasiones claras, pero mejor posicionados que sus adversarios. En el primer tramo del partido, Leiva se vio obligado a mover el banquillo, y es que, Prendes se tuvo que retirar por lesión dejando su puesto de pivote defensivo a su compañero Iván. Las mejores ocasiones del partido llegarían en el tramo final de la primera parte. En el 33 un balón en largo de Patón le valía a Portu para presentarse antes Jesús, su disparo se le fue fuera. Un minuto después nueva ocasión polesa, centro desde la izquierda de Borja y Saha de cabeza remataba fuera. El Condal comenzaba a desperezarse y una gran combinación en equipo, terminaría con un centro chut de Zapico desviado. Un minuto después llegaría el gol, balón rebotada en la frontal que Aitor sin pensar la pega y hace inútil la estirada del portero, poniendo por delante a los suyos. Aun tendrían oportunidad para aumentar su ventaja y es que en el 45 Moises con una gran jugada personal, pone un centro al que no llega Fassani por muy poco. El propio delantero uruguayo sería el protagonista, ya en el descuento, de una nueva jugada de peligro, tras una buena recuperación y pase para Hervás pero el extremo no acierta ante la salida de Cano. Aun tendríamos una nueva ocasión visitante antes de llegar al descanso, Aitor vuelve a disparar esta vez desde dentro del área y su disparo se estrella en un defensa, los visitantes pidieron insistentemente que el árbitro sancionara penalti en esta jugada.

En la segunda mitad, volvimos al juego control y sin ocasiones por ninguno de los dos bandos. El esfuerzo físico debido a como estaba el campo, fue haciendo mella en los jugadores y eso evitó que se pudiera ver un mejor espectáculo.

La semana que viene el Siero visitará el campo del Urraca con ganas de romper la racha de derrotas consecutivas. Por su parte el Condal recibirá la visita del líder en la matinal del domingo.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237