Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Zucu mantiene al Colunga en play off

Domingo 22 de Noviembre de 2015
Redacción
Fotos: Bernardo M.
Colunga

Un solitario gol de Zucu, en el primer cuarto de hora de partido, dejó los tres puntos en Santianes. El Praviano lo intentó en la segunda mitad cuando jugó en superioridad numérica por la expulsión de Israel.

1.- C.D. Colunga: Jano; Jorge, Marcos, Castillo, Israel, Rubén Menéndez, Zucu (Pola m. 85), Viti (Sergio m. 55), Busta, Juan Sánchez (Dani Borreguero m. 66) y Abraham.

0.- C.D. Praviano: Raúl Paulino; Nacho Reigada (Chechu m. 46), Aitor, Fran Martín (Manu m. 81), Efrén, Dani, Eric (Blin m. 71), Lastra, Morán, Xabi Semedo e Iván Prendes.

Árbitro: Suárez Suárez, asistido por Rojas Pineda y Blanco Rodríguez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Jorge y Sergio. Expulsó al local Israel en el minuto 49.

Goles: 1-0 m. 20 Zucu.

Incidencias: Santianes. 100 espectadores. Tarde lluviosa.

La desigualdad clasificatoria no se tradujo al terreno de juego, el Colunga defendía su plaza entre los cuatro primeros ante un Praviano que está en disposición de lograr la permanencia.

Salieron fuertes los locales, que gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, ante un Praviano que lo intentaba a la contra con Mirán e Iván Prendes. El colegiado anuló por fuera de juego un tanto mediada la primera parte en una falta cabeceada por Efrén. Poco después llegó el gol del Colunga, con un buen pase interior que aprovechó Zucu para batir por alto a Raúl Paulino.

El Praviano dio un paso adelante y buscó la igualada, ante un Colunga que se quedó con diez al comienzo de la segunda parte por doble amarilla de Israel. Los de Manolo Fernández pusieron cerco a la portería de Jano, aunque sin conseguir materializar sus ocasiones.

Finalmente los tres puntos se quedaron en Santianes, el Colunga prolonga su racha y el Praviano ratifica su mejoría de juego y a punto estuvo de sumar un empate en uno de los ya considerados campos complicados de la Tercera.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237