Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

A L'Entregu se le encendió la luz

Domingo 22 de Noviembre de 2015
Raúl Caballero
Fotos: Ángel C.
El Entrego

Un gol postrero de Héctor dejó los tres puntos en el Nuevo Nalón para un L'Entregu que sufrió para batir a un acertado Marcos. El partido estuvo suspendido diez minutos por falta de iluminación.

1.- L'Entregu C.F.: Rabanillo (3); Álex (2), Guille (3), Pelayo (3), Rigo (2), Patxi (2) (Héctor (3) m. 75), Jacobo (2) (Raúl (3) m. 46), Pule (2), Bertín (2) (Noé (2) m. 80), Meana (2) (Vallina (s.c.) m. 88) e Isra 82).

0.- Universidad de Oviedo: Marcos (4); Pedro Somoano (2), Sandoval (2), Álex (2), Tito (2), Fredo (3), Berni (2) (Jorge (2) m. 63), Sabou (3), Pedro (2) (Colubi (s.c.) m. 86), Edgard (3) y Javi Cuervo (3).

Árbitro: Veiga Romero, asistido por Feito Álvarez y Ferrer Gutiérrez. Delegación de Avilés.

Goles: 1-0 m. 90 Héctor.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Tarde invernal. 120 espectadores.

El encharcado terreno de juego condicionó el partido y el Nuevo Nalón se presentó con mucho agua en las bandas, que dificultaba el juego de los dos equipos.

L'Entregu salió dominador y Pule tuvo la primera ocasión con un disparo a la media vuelta que desvía Marcos con una buena intervención. El Uni tuvo su ocasión más clara en el minuto 11, con un remate cruzado de Pedro que salió lamiendo la cepa del poste.

Los locales pudieron ir con ventaja al descanso con una ocasión en el último minuto del primer tiempo con un remate alto de Meana en boca de gol.

El mal estado del terreno de juego propició que las ocasiones escaseasen en la segunda mitad, más allá de un remate de Pule desviado en el 52.

Suspensión temporal del partido

La tarde invernal dificultó la visión en el terreno de juego entreguín hasta tal punto que el colegiado optó por suspender el encuentro al no encenderse las torres de iluminación. Diez minutos después se reanudó el partido con la iluminación parcial de las torretas.

Tras la reanudación, pasan a dominar los locales, creando varias ocasiones, desbaratadas por las buenas intervenciones del meta visitante, lo que aprovechan los estudiantiles para llevar el peligro a la contra sobre el marco local.

En el 85', llegaría una polémica acción cuando el colegiado anuló, a instancias de su asistente, un tanto al Universidad de Oviedo. Solo tres minutos después Javi Cuervo se planta ante Rabanillo, pero su disparo sale desviado.

De lo que pudo ser el triunfo visitante al gol local. Héctor, con un fuerte disparo desde la frontal, conseguiría el tanto de la victoria agónica de L'Entregu, que se mantiene en la parte alta de la clasificación.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237