Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Llanera golea y ya es segundo

Domingo 22 de Noviembre de 2015
Abel González
Posada de Llanera

En tarde invernal, el cuadro de Pablo Detori gana con comodidad al de Manolo Simón, a quien endosa la séptima derrota consecutiva. El Llanera es el máximo goleador de la categoría.
 

3 - 0
U.D.Llanera La Fresneda C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri ©         2 1 Santi         2
8 Adrián         3 2 Viti         2
5 David Miner         3 4 Iñaki         2
17 Angel Luis         3 5 Ina     70'   2
2 Aarón     78'   3 3 Lucas         2
21 Santi         2 6 Legorburu         2
18 Didi     62'   3 9 Carlinos ©     71'   2
19 Plaza     66'   3 7 Pablín 51'   61'   2
14 Dani Sampedro         4 8 Rocho         2
7 Cris Alonso         3 11 Willy         2
9 Rubo     70'   3 10 Pablo     64'   2
BANQUILLO Banquillo
4 Iván     78'   s/c. 12 Pelayo     71'   2
6 Juán     62'   2 13 Amador          
10 Fredo     66'   2 14 Carlos Noval     70'   2
11 Javi Alonso     70'   2 15 Fer     64'   s/c.
13 Adán (p.s.)           16 Guisández     61'   s/c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Detori Manolo Simón
Goles: 1-0 m. 33 Iñaki (p.p.); 2-0 m. 38 Didi; 3-0 m. 52 Rubo.
Árbitro: Piñeiro Marcos, asistido por Martínez González y Ruano Martín. Delegación de Gijón. (4)
Incidencias: Pepe Quimarán. Sintético, pesado debido a la lluvia. Tarde fría, con tormenta de granizo. 8º de temperatura. 106 espectadores.

El equipo local después de su derrota en Valliniello, recibía a sus vecinos de La Fresneda que llegaban tras cosechar seis derrotas consecutivas y con la necesidad imperiosa de sumar dada su clasificación en puesto de descenso y con solo seis puntos en su haber. 

En una tarde cruda de fuertes tormentas, en contraste a las pasadas tardes de domingo primaverales, el Llanera volvió a encontrarse con la victoria en un partido que dominó de principio a fin. Pronto dispuso de ocasiones para abrir el marcador. Un disparo de Sampedro fue desviado a córner por Santi, y Rubo a pase de Cris remató para rechazar con el pie Santi. 

El Llanera continuó acechando la portería rival y el premio al mejor empuje lo tuvo en el minuto treinta y tres cuando Rubo tras buen control disparó al borde del área, el balón tropezó en Iñaki, descolocó a Santi y puso el 1-0 en el marcador. Cinco minutos después, estupendo control de Cris que pasa a Didi y este casi de espaldas pone el 2-0 con el que se llegó al descanso. 

Con el mismo empuje salió el Llanera en la segunda parte y ya en el minuto cincuenta y dos, Rubo de tiro cruzado a la derecha de Santi estableció el 3-0 definitivo tras buen pase de Sampedro.  

A medida que transcurría el partido, se sucedían las ocasiones de gol por parte local, que llegaba con frecuencia a la portería de Santi, malogradas por exceso de individualismo en unas y la jugada preciosista en otras. Por su parte, La Fresneda pudo acortar distancias en el minuto setenta seis cuando Rocho lanzó sin convicción fuera, a la derecha de Gabri, un penalti por mano de Ángel Luis. Un posterior disparo de Fer, es desviado a córner por Santi. 

Santi delantero local, Cris y Javi Alonso, pudieron al final aumentar el marcador de un encuentro ganado sin apuros por el Llanera ante el joven y animoso equipo de La Fresneda que encajó la derrota con exquisita deportividad, dentro de un arbitraje casi perfecto. 

El Llanera vuelve a ocupar la segunda plaza en un paquete de cabeza muy igualado, más aún luego de la derrota del Rayo Carbayín en casa ante el Luarca. Los del Pepe Quimarán repiten jornada en casa el próximo domingo ante el Nalón de Olloniego, encuentro interesante de por sí. Por su parte La Fresneda, de Manolo Simón, en situación harto complicada, recibe al Universidad que no conoce la victoria aún.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237