Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Goleada de un Caudal de récord

Domingo 22 de Noviembre de 2015
Nacho Pérez
Foto: Fierros
Mieres

Los mierenses vuelven a golear en su feudo, esta vez al Atlético Lugones, que plantó cara en la primera mitad, pero se descompuso en la segunda y acabó goleado. Bussman batió el récord de imbatibilidad de un guardameta en Tercera.

4 - 0
Caudal Deportivo Atlético Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bussman         2 1 Pablo Herrero 26'       2
2 Pelayo 51'   68'   2 2 Alberto 66'       3
6 Owona       64' 3 4 Jairo Casal 78'       3
4 Noel Alonso 66'       2 5 Javi Tapia         3
3 Invernón         2 3 Eneas 22'       3
5 David González         2 6 Luis © 45'   68'   2
8 Óscar Pérez         4 7 Juan Steven         2
11 Iván Fernández         2 8 Pablo Prieto         3
7 Jaime         3 10 Marcos     65'   2
9 Annunziata     81' 35' 3 11 Bryan         2
10 Javi Sánchez ©     81' 77' 3 9 Omar     56'   2
   
12 Richard           12 Wilmer     65'   2
13 Chechu (p.s)           13 Pablo (p.s)          
14 Llerandi     81' 87' 3 14 Porto 86'   68'   2
15 Cristian     68'   2 15 Carlos Plaza     56'   2
16 Javi Gutiérrez     81'   2 16 Miguel          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Jonathan García
Goles: 1-0: Annunziata, m. 35; 2-0: Owona, m. 64; 3-0: Javi Sánchez, m. 77; 4-0: Llerandi, m. 87
Árbitro: Quirós Pérez, asistido en bandas por Álvarez García y Hurtado Giraldo. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético encharcado en varias zonas, especialmente a la altura del banquillo visitante y en las áreas pequeñas. A pesar del frío y la lluvia buena entrada con aproximadamente 500 espectadores. El partido se jugó casi en su totalidad con luz artificial.

Victoria muy trabajada del Caudal frente al Atlético Lugones. No refleja el marcador el derroche físico realizado por los de Jonathan García que durante todo el primer tiempo y el inicio del segundo maniataron totalmente al Caudal. El derroche físico y el verse por debajo en el marcador les acabó pasando factura y los de Iván Ania engordaron el marcador final para acabar goleando.

El Caudal saltaba al, encharcado campo sintético, consciente de que todos sus perseguidores estaban ganando o habían ganado sus encuentros. No obstante el conjunto mierense fue fiel a su estilo frente a un Lugones que desde el primer minuto fue a presionar a campo contrario con las líneas adelantadas, pero juntas, dificultando mucho la salida de balón al equipo mierense. El derroche de Omar en la presión y la velocidad de Bryan cuando recibía el balón creaban problemas a un Caudal incómodo sobre su propio campo. Luis en un córner tuvo la mejor ocasión visitante, pero no pudo conectar bien su cabezazo y se le fue alto.

Javi Sánchez abrió fuego con un remate de espaldas que se le va alto y después al rematar con el pie fuera un centro de Iván Fernández desde la derecha. El Lugones se mostró respondón y atrevido en esta fase, Luis en un saque de esquina no pudo conectar bien su cabezazo y se le fue alto.

Los minutos pasaban con un Caudal atascado ante la telaraña blanquiazul y no encontraba huecos en la sólida defensa visitante que, a pesar del resultado, rayó hombre por hombre a muy buen nivel. Un único despiste de su zaga sirvió para condenar al equipo de Jonathan García, cuando la defensa pierde las marcas y Javi Sánchez filtra un balón para Jaime que pica sobre la salida de Pablo Herrero muy lejos de la portería superándole, el balón que iba a portería se frena en el área pequeña por el agua y Annunziata llega antes que nadie para remachar a la red. Así se llegó al descanso en una primera parte

El guión fue cambiando con los primeros minutos del segundo tiempo. El Caudal, dirigido por un Óscar Pérez que rayó a un gran nivel, fue echando para atrás al Lugones que ya no ejercía la asfixiante presión del primer tiempo. Una falta en tres cuartos de campo la bota rápido Jaime hacia Iván que pone el balón raso al área, el balón pasa entre Pablo Herrero y Javi Sánchez y de nuevo con la ayuda del agua se frena en el área pequeña para que Owona vuelva a empujar el balón a la red.

Con este gol el Lugones se vino abajo y llegaron los minutos en los que el Caudal jugaba constantemente en campo contrario. David González probó desde lejos y Pablo Herrero desvió a córner. El portero también evitó el tercero en un libre directo de Jaime, pero no pudo hacer nada en un mano a mano con Javi Sánchez que recibió un pase perfecto de Jaime, resolviendo y anotando el tercero.

Récord de Bussman y reaparición con gol de Llerandi

En los últimos minutos el público mierense ovacionó a Bussman cuando superó el minuto setenta y nueve. El guardameta alemán superaba así la marca de 751 minutos de Aulestia en la temporada 2008-2009 y, por ahora, la establece en 763 minutos que seguirá aumentando mientras el guardameta caudalista no encaje gol.

También reapareció dos meses después Llerandi, y lo hizo de la mejor manera. En un balón suelto tras un córner el mediocentro fusiló a Pablo Herrero para anotar el cuarto y cerrar el marcador que refuerza el liderato del Caudal. El conjunto mierense es el conjunto más anotador y el que menos encaja.

El Caudal sigue líder, aguantando el tirón de sus perseguidores y la próxima semana encarará una complicada salida a Noreña el domingo a las 12:00 horas en el Alejandro Ortea. Por su parte el Lugones recibirá en Santa Bárbara al Unión Club Ceares.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 1 5 3 2
Atlético Lugones 0 0 2 0

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237